1. La zorra de vacaciones


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... lugar?
    
    Tendría que ser cerca de su lugar de vacaciones porque tiene que ir y volver en un par de horas como mucho.
    
    Yo había pensado en algo público.En plan un centro comercial, que os espere en pelotas en un probador del Zara, y os la lleváis al parking…o en un picadero de la zona… escucho propuestas."
    
    Me siento utilizada pero de una forma tierna, ha tenido la diligencia de prevenir la preparación anal, ha puesto los límites y ha tenido mucha consideración en mis horarios. Soy una romántica, lo sé.
    
    También me dice de qué web han salido las parejas candidatas y cómo son sus nicks. Estamos dados de alta en una web swinger como pareja. Por la noche en un momento de asueto entro en la web y veo lo que ha estado haciendo los dos últimos días.
    
    ¡¡Mierda!! Puso un anuncio, así tal cual. No sé si reír o echarme a llorar. Bueno, me río. Ya lo conozco, no sé de qué me sorprendo.
    
    ANUNCIO
    
    “Buscamos parejas en la zona del Algarve. ¿Queréis tener una sumisa a vuestro servicio? Solo tenéis que hablarlo conmigo (él) ponernos de acuerdo y grabar sus prestaciones con su móvil para que yo pueda participar, aunque sea remotamente. Es como el teletrabajo pero sin lo de trabajar. Televicio."
    
    Veo la bandeja de mensajes y el aluvión de peticiones e interesados. Leo cómo ha contestado, rechazado o ha seguido investigando e indagando todas las opciones. Me siento tan feliz que se me empañan los ojos, ha hecho un trabajo increíble y le ha debido ocupar mucho tiempo. Le envío un mensaje de agradecimiento y me contesta.
    
    -My pleasure-. De forma instintiva me mosqueo un poco.
    
    -¿Sólo tuyo?- joder! Yo también estoy en esto pienso.
    
    -Si, el tuyo me pertenece-. Esto es de locos pero al leerlo mi corazón se salta un latido.
    
    -¿Y por qué está afirmación me hace sonreír y me hincha el pecho? Todavía es un misterio para mí-
    
    Además de la emoción por la preparación, me tranquiliza algo el poder ver el perfil de ambas parejas seleccionadas por mi Amo.
    
    Me gustan las dos parejas que seleccionó mi Amo, aunque son muy diferentes. La pareja del coche es más mayor que nosotros y aunque el perfil está inundado de fotos de ella, en su about pone que solo buscan chicas heteros para jugar con él, de él no existe ninguna foto. La otra pareja tiene fotos de ambos, son más jóvenes y atractivos, y tienen experiencia en BDSM.
    
    Al final mi Amo elige a la pareja del coche, la otra no ha dado signos de un compromiso real, más bien de un "si surge perfecto". Y yo no estoy en condiciones de estar jugando, tengo poco tiempo y una re-puta-ción que cuidar.
    
    Una hora antes me han empezado a atenazar los nervios, además la rutina diaria había cambiado y mi excusa pensada no cuadraba del todo. Me he duchado y vestido, concentrada. He esperado a que mi madre se echara la siesta, prefería no tener que darle explicaciones de a dónde iba.
    
    Bajando la cuesta del hotel al restaurante donde iban a recogerme, me he cagado de miedo. Sabía que iba a continuar y lo iba a hacer ...
«1234...7»