1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 6


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... está pajeando y cómo el papá de Carla está manoseando y frotándose contra su amiguita.
    
    Entonces lo vemos a Pablo que ya está completamente desnudo, con la verga alzada como lanza, y se sube sobre el capot detrás de la nena, apoyando su falo sobre ese culito tentador!
    
    Podemos verle la verga parada, detrás del culito de Vero, como una lanza lista para clavarse en esa carnecita tierna.
    
    Rafael ya está metiendo las manos dentro de la ropita de Carla, por debajo del shortcito y el top, tocándola íntimamente.
    
    Yo me sigo masturbando viendo lo que ocurre a mi lado y enfrente.
    
    “Papi…. ahora Pablo me la va a meter por mi culito… ya me avisó… que…. Ahhhhh!!!!” gime sin poder terminar de hablarme Verito, porque en ese momento mi amigo la penetra con fuerza por ese ano rosadito y nunca abierto hasta ahora!
    
    Yo me inclino un poco hacia adelante y la beso en la boca, “déjate Vero, déjate que ya te va a empezar a gustar!” le digo y luego me dejo caer hacia atrás, junto a Rafa y su nena. De alguna forma él ya le abrió toda la ropita a Carla, y la tiene alzada con la verga entre las piernas abiertas de la niña, listo para penetrarla.
    
    “Rafa, ¿puedo acariciarla mientras te la coges?” le pregunto, y él asiente con la cabeza.
    
    Lo que siguió fue casi una orgía improvisada. Yo le acariciaba el pechito, vientre y clítoris a Carla, mientras su padre le metía toda la verga en la conchita y la nena, increíblemente lo cabalgaba con evidente placer!
    
    Al mismo tiempo Pablo se cogía casi con violencia del culo de Verito, al punto de hacerla sangrar un poco.
    
    “Ahora te la paso Héctor! Ahora te la paso, en cuanto me corra!” me dice Rafael, prometiendo compartirme su hija, para que yo la goce también.
    
    Se escuchaban gemidos de placer de nosotros tres los hombres, y también de Carlita, mientras que en cambio de la boca de Verito brotaban gemidos de dolor. Pero el pedido del cliente había muy explícito: quería un video donde se la cogieran a mi hija casi como violándola, y como Pablo era muy profesional, cumplió exactamente con lo solicitado, como si estuviera tomando a mi nena por la fuerza.
    
    “¿No es la primera vez Rafa? Carla no está sangrando…” le digo
    
    “No, no…. ya hace un par de meses que me la estoy follando….. ahhhhh!!!!!” dice gimiendo de placer, y se derrama dentro de esa conchita de nena, y el semen empieza a caer en seguida.
    
    En ese momento, Pablo gruñe de placer mientras le llena el ano a mi hija con su esperma caliente, y ya la tiene aplastada sobre el metal de capot, acabando desenfrenadamente, mordiéndole el cuello mientras la goza!
    
    El único que todavía no disfrutó al máximo soy yo… y entonces Rafael me pasa a Carla, como si fuese una muñequita por lo liviana, y me la monta para que yo también la penetre.
    
    Ahora soy el único que sigue cogiendo. La nena esta de frente a mí, y yo me como su boquita a besos mientras se la meto y se la saco. ¡Es fácil porque tiene la vaginita bien abierta y lubricada con sus jugos, y con el semen de ...
«12...5678»