1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 6


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nosotros.
    
    “¡Interesante!” dice Pablo viéndolas, y luego pasamos al fondo al gran taller de reparaciones y mantenimiento.
    
    Pablo va a buscar las cámaras y elementos a la combi, mientras nosotros damos una vuelta por el taller. Hay un foso y elevadores, cadenas que cuelgan del techo, ganchos para levantar motores, y varios vehículos, incluyendo un antiguo auto convertible, un Chevrolet Impala, probablemente modelo 62 o 63.
    
    “Y eso?” le pregunto a Rafa, señalando el auto, que está medio desmantelado, sin los asientos delanteros ni luneta, todo chato como una bañadera.
    
    “Ah, ese Impala! No es un todoterreno obviamente, lo he comprado para hacer un overhauling. Lo compré por muy poco dinero.” me explica.
    
    Pablo empieza a instalar todo y luego le entrega a Vero un mameluco de color verde opaco, como ropa de trabajo y le indica que se lo ponga.
    
    “Vero, mi amor…. Tienes que ponerte esto, y nada debajo, entiendes?
    
    “¿Nada de nada?” le pregunta ella inocentemente.
    
    “Nada de nada mi vida. Te necesito bien desnudita debajo de esta ropa fea…” le dice, mostrándole en detalle el mameluco, que tiene un cierre por delante, un cierre que va desde el cuello y llega abajo hasta la entrepierna.
    
    Vero, con extraña timidez, se va detrás de una camioneta para desnudarse y ponerse el traje, que le queda algo grande también.
    
    “Ustedes pueden mirar, pero sin hacer mucho ruido, ya que estaré filmando además de tomar fotos” nos dice. “Por qué no se sientan en el auto aquel y miran desde allí?” nos sugiere, señalando el convertible.
    
    Rafael y yo nos llevamos a Carla y nos sentamos sobre el asiento trasero, el único que había, para mirar cómodamente la producción.
    
    Vero sale de detrás de la camioneta vestida como una niña mecánico, y además del mameluco tiene un gorro tipo casco de plástico amarillo, y unas botitas como de trabajo, sucias, y con cordones.
    
    Pablo le ayuda cariñosamente a atarse esos cordones. También lo pone un poco de tizne negro sobre la frente y en las manos, como para simular que se ha ensuciado trabajando.
    
    Hay dos cámaras filmando, montadas sobre sendos trípodes, y luego comienzan las fotos.
    
    “¡Me gusta como Vero es modelo papi!” dice Carla tiernamente.
    
    “A mí también me gusta!” le contesta su padre, que ya está disfrutando de las poses sugerentes en las que Pablo hace colocarse a mi hija.
    
    “Esto se va a poner caliente…” digo, acomodándome en el ancho asiento del Impala.
    
    Rafael, se sube a la nena sobre sus piernas y la abraza contra su cuerpo, igual a como yo la sostuve el domingo en aquel carrito del tren fantasma.
    
    Las poses y fotos que Pablo le está tomando a Vero se van poniendo cada vez más atrevidas y llega el momento en que la cremallera del mameluco, va siendo bajada, cada vez más, primero hasta su ombligo, luego un poco más abajo, ¡luego hasta casi dejar al aire su rajita infantil!
    
    “Jiji!!!! ¿Vero se va a desnudar toda papi?” le pregunta Carla a Rafael.
    
    “No estoy seguro…” dice él, mientras se acomoda ...
«12...456...»