1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 6


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en el asiento, con el culo de su hijita apoyado sobre sus partes masculinas.
    
    Yo me acomodo también, imaginando lo que viene, y porque ya siento cómo me crece la verga debajo del pantalón.
    
    “¿Lista para mostrar la conchita mi amor?” le dice Pablo y le baja el cierre del todo, por delante, dejando al aire esa suave rajita sin un solo vello que la cubra. Y al tiempo que le dice eso, suavemente pasa la palma de su mano sobre la vulva sedosa de mi nena, rozándola, buscando calentarla. Ella se deja tocar gustosa, y Pablo siente en su mano la humedad que ya le está bajando por ahí.
    
    A todo esto yo ya estoy al palo y me desabrocho el cinturón, bajando el cierre de mis pantalones, para sacar mi pija, ¡para pajearme mirando a mi hija posar desnuda!
    
    A Rafael se le salen los ojos de las órbitas y aprieta a Carla contra su vientre. Sin duda esta empalmado y no tiene vergüenza de mostrarlo.
    
    En las siguientes fotos, Vero posa sin quitarse ese uniforme, pero está todo abierto al frente y Pablo se asegura de que siempre esté bien a la vista ese coñito tentador de mi hija.
    
    La hace tomarse de unas cadenas que cuelgan del techo, le pide que saque la lengüita y la pase por el metal, ¡es cada vez más morboso!
    
    Luego la lleva a un costado, donde hay unas cubiertas viejas tiradas sobre el piso sucio, y ya completamente desnuda, la hace echarse sobre ellas, arqueando el cuerpito, la cabecita caída hacia atrás, las piernitas abiertas mostrando todo!
    
    “Así tirada mi amor, así! ¡Quédate así un poco como si estuvieras desmayada… así, así!” exclama mi amigo que ya está caliente, por lo que él mismo está creando, y la fotografía desde varios ángulos.
    
    Yo no aguanto más, y me saco la verga de los pantalones para empezar a pajearme.
    
    Carla, bien apoyadita sobre el cuerpo de su padre que la está acariciando sin pudor, mira asombrada lo que tengo en mi mano y cómo me la sacudo; echa la cabecita hacia atrás y le dice algo en secreto a su papá, que comienza a besarle el cuello.
    
    Las últimas poses de Vero son sobre aquellas cubiertas sucias, pero boca abajo mostrando el culito al aire, la conchita medio abierta y húmeda, provocando descaradamente.
    
    “Perfecto Verito! Una diosa!” le dice Pablo y la trae de la mano hacia el auto donde estamos nosotros, mirando excitados. Mi hija sigue completamente desnuda, y Rafael se la come con los ojos. Se nota que la desea!
    
    “Rafael…. “ dice Pablo, “puedo poner a Vero sobre el capot del auto? Es para una parte filmada, pero temo que se abolle o hunda el capot por el peso de la niña, y luego el mío.” Agrega mientras se va quitando la ropa, y yo sé lo que le va a hacer a continuación!
    
    “No hay problema, es un auto para hacer a nuevo….” le contesta Rafael jadeando, porque ya está disfrutando libremente de frotarse la verga entre las nalgas de Carla, que se deja hacer con gusto.
    
    Verito sube sobre el capot y se coloca como perrita, a instancias de Pablo, y queda mirándonos a nosotros. Mira pícaramente como su papá se ...
«12...5678»