1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 6


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    “¿Otra vez al Tren Fantasma?” le pregunto a la niña, ya sintiéndome un poco sobrepasado por tantas emociones.
    
    “Sí, es que me gustó mucho…” me dice pícaramente Carla, mientras Verito se sonríe también con una complicidad que me asombra.
    
    Las dos sabían muy bien por qué deseaban volver. Ambas querían seguir jugando con el monstruo de la verga erecta, el monstruo que las quería manosear y frotarse contra ellas, pero yo sabía que hacerlo otra vez era tomar demasiados riesgos. Decidí tratar de bajar la temperatura de las chiquitas y les propuse ir a comer algo bien rico, pues ya era pasado el mediodía.
    
    El resto del tiempo en el parque fue comer rico y mucho en el burguer, y ellas pasándola bien con los demás niños y niñas en el sector de juegos, mientras yo las miraba desde mi mesa.
    
    No pude evitar ponerme a cavilar. Por momentos me sentía culpable acerca de todo el asunto en general, y por momentos me repetía a mí mismo que a nada las había obligado. Que además Pablo, y aparentemente el papá de Carla, también tenían las mismas inclinaciones que yo, etc, etc.
    
    A media tarde di por terminado el paseo y volvimos a casa.
    
    Las dejé mirando la TV mientras me fui a dar una ducha, más que nada para sacarme todo el semen pegoteado y seco, que tenía sobre la piel.
    
    Un rato más tarde sonó el timbre de calle. Era Rafael que venía a buscar, junto con su esposa a la niña,
    
    “¡Hola! Héctor, ella es Isabela mi esposa.” ne dice Rafael presentándome a su hermosa mujer, una hembra espectacular de unos 30 años, la imagen de Carla en versión adulta diría.
    
    Al verla me pregunté como a Rafael no le alcanzaba con ella, como podía ser que necesitara excitarse con Carlita también. ,
    
    Las nenas dejan de mirar la TV y vienen hacia nosotros. Carla se abraza a su mamá que le acaricia el cabello.
    
    “Mucho gusto Hector,” me dije ella. “Te ha dado mucho trabajo Carla? Seguro que no ha querido lavarse el cabello al bañarse….” Me dice con mirada inquisidora, y luego clavando sus ojos de gata en mi hija, como desvistiéndola con la mirada.
    
    “es que me entra en los ojos y me hace doler!” protesta la nena
    
    “La próxima vez que venga de visita, por favor Héctor le ayudarías a lavarse el cabello mientras se baña?” me pregunta la madre, mirándome a los ojos sugestivamente y dejándome atónito.
    
    “Seguro Isabel…. Seguro…” le digo tartamudeando un poco, mientras Rafael interviene y le explica a su mujer que olvidó darme esa indicación.
    
    Charlamos un ratito más y nos despedimos con la promesa de que Verito irá a pasar un fin de semana con ellos, en cuanto se dé la oportunidad.
    
    Ni bien se ciérra la puerta, Vero salta a mis brazos, trepándose a mi cuerpo como si yo fuese un árbol. No hubo necesidad de decir palabra alguna. Nos fundimos en un abrazo y beso apasionado, mientras yo la sostenia por sus nalgas y ella reodeaba mi cintura con sus piernas.
    
    La cargué en mis brazos hasta la habitación y la arrojé sobre la cama! Ella empezó a quitarse la ropa, y yo me bajé ...
«1234...8»