1. Mi Amigo el Productor – Capítulo 6


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Incesto Autor: hector37nd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vida…. “, musito yo entre lamidas y mordiditas a sus ricos pezones saliditos.
    
    “Porque él también es mi novio, ¿no es cierto?” insiste entre gemidos deliciosos de niña.
    
    “Sí, tu segundo novio, yo soy el principal…” y le voy metiendo un dedo en el culito, mientras le sigo metiendo la pija lo más a fondo que puedo.
    
    “Ay! Duele un poco!”
    
    “Te voy preparando mi amor, tal vez tu otro novio te quiera meter su cosa por ahí atrás!” le digo al oído como si fuera un secreto.
    
    Ella no llega a contestarme…. y siento como su vaginita comienza a contraerse con espasmos bien fuertes para su edad…. Creo que la mención de Pablo sodomizándola la hizo acabar a la muy putita!
    
    ¡Y a mí también!!!! Le volví a llenar la vaginita caliente de semen, imaginando a mi amigo rompiendo el culito de mi hija… con su verga de hombre adulto enterrada en la nena hasta los huevos!!!!
    
    Luego de ese segundo orgasmo, nos quedamos jadeando y después charlando un rato más entrelazados , entre besos y lametones.
    
    Mi hija y yo, charlamos del futuro, y ella me hizo prometerle que algún día me casaría con ella y tendríamos bebés.
    
    Nos quedamos dormidos bien pasada la medianoche….
    
    Llegó el lunes, sin sospechar nosotros que sería otro día difícil de olvidar.
    
    Pablo me llamó algo temprano y me pidió que fuésemos al Estudio luego del almuerzo.
    
    Al llegar al Estudio Vero se fue con Nadina para unas fotos de las típicas, mientras nosotros nos quedamos en la oficina.
    
    “Héctor, te cuento que al cliente le encantaron las fotos! ¡Está re-obsesionado con tu hija y quiere más! ¡Te dije que podías ganar mucho dinero con Vero!” me dice entusiasmado.
    
    “¡Genial! ¿Quiere más? Qué cosa ahora?” le pregunto
    
    “Está dispuesto a pagar el doble por el próximo pedido…. Quiere ver a Verito como niña que trabaja en un taller mecánico, un taller de reparación de automóviles, verla vestida con un mameluco, trabajando y luego sin nada puesto….”
    
    “¿Y qué mas?”
    
    “Y quiere video, quiere fotos y video donde luego llega el supuesto dueño del taller y se coge a la nena. Un video donde le rompan el culito…” me dice, revolviéndose sobre el sillón.
    
    Me quedo asombrado por un momento, temiendo un poco que Vero sufra dolor, pero luego asiento, ya que la idea de ver a mi nena siendo penetrada por detrás me calentaba y mucho!
    
    “Está bien” le digo, “pero con la condición que seas vos el que se la coge, y no cualquiera de tus actores masculinos… Además, acordate que ella te considera su novio, lo mismo que a mí. Estará dispuesta a dejarse hacer lo que vos quieras.”
    
    “Seguro Héctor! Será un placer meterle mi verga…. ¡ya sabes las ganas que le tengo!” me dice sin disimular su calentura – “El problema es que no tengo ningún escenario así,” me dice pensativo, “¿dónde consigo un taller mecánico para filmar esto?”
    
    “Creo que tengo una idea de cómo solucionarlo, pero no estoy seguro. Hay que confirmar.” le digo, mientras pienso en Rafael, y su negocio automotor.
    
    Luego de contarle a Pablo lo ...
«1234...8»