1. Nuevo hogar. Nuevas experiencias (2): Visitas inesperadas


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Murod, Fuente: CuentoRelatos

    ... son roomies únicamente pues no hicieron mención alguna de cuál era su parentesco o no las escuche. Para ese punto ya estaba algo cansado. Solo recuerdo que Ava era la conversadora y Chloe la tímida. En fin, varias personas vinieron a conocernos, todos fueron muy amables y nos dieron la bienvenida con la peculiaridad de abrirnos las puertas de sus casas cuando quisiéramos. Esto se me hizo muy raro pues de donde vengo usualmente quieres mantener a las personas fuera de tu casa, no invitarlas a pasar. Creí que se trataba de una mera formalidad, nunca imaginé lo enserio que hablaban. También me di cuenta que aparentemente nadie, aparte de Abraham y Rita, tenía ningún comentario sobre el escándalo sexual que protagonizamos mi esposa y yo. Supongo que Camila tenía razón y los únicos que nos habían escuchado eran nuestros vecinos más cercanos. Esto me tranquilizó al mismo nivel que me causaba cierta preocupación.
    
    Anna estaba por regresar del trabajo, yo había pasado casi todo el día entre atendiendo la puerta y tratando labores del hogar. Quería terminar de desempacar algunas cosas que habían quedado regadas en cajas o maletas. También tenía intenciones de revisar si el roof garden estaba en condiciones para preparar una parrillada el fin de semana o si necesitaba algo de mantenimiento. No había podido avanzar nada para tratar de encontrar algo a qué dedicarme y el timbre no paraba de sonar. Estaba anocheciendo cuando Anna regresó a casa. Entró por la puerta con una sonrisa enorme de oreja a oreja y estaba sumamente emocionada. Se abalanzó sobre mí enredándome por la cintura con sus piernas y llenándome el rostro de besos.
    
    ―¿Y ahora qué sucede mujer? ¿Qué estamos celebrando? ―comencé a dar brinquitos como pude con ella prendida de mi y gritando como niño en dulcería para celebrar con ella.
    
    Anna siguió dando grititos muy emocionada y comenzamos a reír a carcajadas.
    
    ―No estamos celebrando nada. Solo tuve un gran día. Estoy muy contenta con mi nuevo trabajo.
    
    ―No sabes que alegría me da verte así. ¡Me da mucho gusto verte triunfar y que estés tan emocionada! ¡Dame esos cinco mi amor... ahora choque de culitos… y beso para terminar! ―Ese es nuestro festejo “especial”, lo hacemos para celebrar nuestras victorias.
    
    ―¿Y tú qué me cuentas? ¿Cómo estuvo tu día? ¿Camila dónde está?
    
    Estaba por platicarle todo lo que había sucedido cuando el timbre nos interrumpió.
    
    ―Justamente eso es lo que ha sucedido todo el día ―señale con un dedo hacia la puerta― ven conmigo para que veas con que he lidiado desde que te fuiste. Vamos a saludar a nuestros vecinos.
    
    ―¿Vecinos?
    
    ― Solo vamos a la puerta. Ya verás a qué me refiero.
    
    Tomé la mano de Anna y fui a recibir a nuestras visitas por enésima vez en el día.
    
    ―¡Vecino, buenas noches, es un gusto conocerle! ―Abrí la puerta de par en par, puse la sonrisa más teatral que pude esbozar en ese momento e hice un ademán como si estuviera presentando una obra.
    
    Esperaba encontrarme con quien fuera, ...
«12...5678»