1. Nuevo hogar. Nuevas experiencias (2): Visitas inesperadas


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Murod, Fuente: CuentoRelatos

    ... hubiera sido producida por mi propia hija. Me intenté cubrir tan rápido como pude detrás de la barra pero ya era completamente inútil. Pocas veces había visto a mi hija incómoda y menos tan incómoda como en ese preciso momento, me sentí como un monstruo.
    
    —Es un milagro que hasta el día de hoy, mamá no haya sido partida por la mitad —Intentó hacer una broma para ocultar su incomodidad, pero creo que el daño estaba hecho— Bueno, supongo que tienes cosas que hacer y yo necesito descansar un poco. Que tengas un buen día pá.
    
    Enfiló directamente hacia su habitación a toda prisa antes de que pudiera decirle algo y escuché cómo cerró con llave detrás de ella. Quise pedirle perdón por la situación, no era mi intención que eso sucediera. Me sentía realmente mal por mi reacción, pero me sentía aún peor por haber alterado a mi hija. Sin embargo conocía bastante a Camila y sabía que antes de hablar con ella debía darle su espacio o si no terminaría empeorando todo. Lo único que realmente podía hacer era esperar que procesara lo que había sucedido y después tratar con las consecuencias. Me quedé ahí, mirando un vaso de vidrio con residuos rojizos sobre la barra y con la verga dura como un poste.
    
    *********************
    
    Tras el incidente en la cocina, el resto de la mañana fluyó de manera normal. Después de despertar de excelente humor, Anna se arregló, comió el desayuno que le había preparado y se fue a presentarse en su nuevo empleo así que estuve prácticamente solo el resto del día. Camila seguía encerrada en su cuarto y por la conversación de anoche supuse que estaría dormida para reponer las horas que estuvo despierta por nuestra culpa. Así que tenía bastante tiempo para dedicarme a mí.
    
    Encendí un rato mi laptop con la idea de buscar inspiración sobre actividades a las cuales pudiera dedicarme a partir de ahora. Después de un rato entendí que esto sería más difícil de lo que esperaba ya que según los resultados que arrojó mi búsqueda rápida en Internet, las actividades mejor pagadas actualmente estaban relacionadas con algo llamado "in-flu-en-cer" o "Streamer" en inglés y no tengo idea de qué sea ninguna de las dos.
    
    Algunos minutos más tarde, no sé cómo, pero terminé en una página de videos cortos lleno de animales haciendo cosas de animales, mujeres muy hermosas de todas las edades repitiendo coreografías extrañas cada vez con menos ropa y hombres también de todas las edades haciendo retos aún más extraños y sumaban millones de vistas y "me gusta" como si fueran estrellas de rock de mi época. Miraba por enésima vez un video de esas coreografías cuando alguien llamó a la puerta. Aquello me tomó por sorpresa, no esperaba que nadie viniera a visitarnos pues en realidad no conocíamos a nadie en varios cientos de km a la redonda.
    
    Salí a ver de quién se trataba y me topé con una pareja de adultos mayores muy simpática.
    
    El señor que debía tener al menos entre 70 -75, años se llamaba Abraham. Tenía el poco cabello que le quedaba ...
«12...456...»