1. Mi nuevo fetiche, me gustan los vagabundos


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Ya han pasado 3 días desde que folle con Raúl, todos los días últimamente me levanto muy excitada, nose si eso es bueno pero todas mañana antes de ir al trabajo me masturbo como 2 o tres veces casi todos los días. Nose si es bueno pero me hace sentir muy relajada. Mi vida sexual cada vez se incrementaba más, me gustaba que los hombres me miren, que me digan cosas, ya hasta me gustaba masturbarme e imaginarme cosas tan sucias así como cojer con hombres feos, pero me ocurrió algo en estos días haciendo que ahora sí mi fetiche de cojer y que me gusten los hombres feos sea realizada, a tal punto que me estoy volviendo una ninfomaniaca no puedo dejar de ver a esas personas aún si mi hijo está con migo es una locura pero ya no puedo ocultar mis sentimientos.
    
    Esto me ocurrió hace un par de días. Todos días como les mencioné me levanto muy excitada y me masturbo casi diario pero una mañana tuve un sueño muy pero muy asqueroso. Yo estaba en la calle caminando tranquilamente y pasaba por un callejón, cuando de pronto un vagabundo me arrestó hacia allí, me llevó al fondo del callejón y me arrastró a su casita de cartones fuera de la vista de todos y todo. De pronto me besa por todo el cuerpo me besaba en la boca, hasta que me arrancó las ropas y no paro de violarme por horas, cuando de repente me desperté de mi sueño toda transpirada, agitada y mi vagina estaba chorreando. El día transcurrió con normalidad, el trabajo, en la salida del trabajo pero me sentia rara, estuve como muy distraída todo el día.
    
    Me había vestido con un pantalón Oxford de terciopelo bastante ajustado color azul oscuro, unos tacones negros y una musculosa olgada color blanca. Cuando salía de la fábrica y llegaba a la estación de retiro no había mucha gente pero lo que sí veo era un señor que traía una bolsa de basura en la mano de lejos parecía una persona común pero me acerco un poco porque debía pasar por ahí para ir al andén veo que este estaba todo barbudo, tenía una uñas largas, su ropa estaba toda con transpiración y tenia tierra. No me quiero ni imaginar lo que debe ser ese aliento, se ve que no se baña hace bastante porque estando a solo 2 metros de mi el aroma que emanaba este vagabundo era asqueroso.
    
    Aprovechando que no había casi gente, ya que salí más temprano hoy de trabajar, podía mirar al vagabundo desde una distancia segura, nose porque no podía parar de mirarlo, nose si era porque era tan feo y sucio que no podía parar de mirarlo o era el hecho de que quisas me empezaba a agarrar un cierto cosquilleo en vagina que me provocaba este tipo de personas. A medida que el tiempo pasaba pensé que la estación se iría llenando pero fue todo lo contrario, se ve que el tren tardaba tanto que poca gente que estaba en la estación se iba quizás buscando otro tipo de alternativa como un colectivo. Así que el la estación eramos un viejito que estaba por la parte de adelante, el vagabundo que estaba casi por la parte de atrás y yo que estaba por la parte más atrás del ...
«1234...10»