1. Con una mamá y su hijo: primer contacto


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo Virtual Autor: Rubix31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llenas de su saliva y su vagina escurriendo de placer, y yo con mi pene erecto y caliente) bastó con que yo se le pidiera para que de inmediato tomara al menor por la cintura y, colocándolo boca abajo, abriera sus nalgas para dejarme vislumbrar ese apretado y (lo supe después) aún virgen culito infantil. Fue una de las visiones más hermosas que he tenido el placer de contemplar: unas nalguitas perfectamente pequeñas y redondas con un apretado asterisquito en medio a punto de ser desvirgado por su madre.
    
    Recuerdo que tuve que contenerme mucho en ese momento, pues unas gotas de semen ya escurrían, inevitablemente, por la cabeza de mi pene. Pero al fin logré controlarme y le dije «escúpele y métele tu dedo». Ella, por supuesto, accedió gustosa (de hecho, estoy seguro que esperaba que yo dijera esas palabras; resultaba difícil, en esos momentos, determinar quién tenía realmente el control de la situación, si ella o yo). Sacó un espeso hilo de saliva, que deposito con cuidado y cariño sobre el ano del pequeño y, con su dedo índice, haciendo un cerrado masaje circular, comenzó a untar esa saliva para lubricar la entrada.
    
    Una vez que ya estuvo bien lubricado y mojado, la madre colocó su dedo medio en la entrada de ese rico culito y, junto a un quejido del pequeño, metió de golpe dos falanges. Luego, comenzó un lento mete-saca, que se iba intensificando poco a poco en intensidad y profundidad, así como los pujidos del pequeño que, aun a pesar de su esperable incomodidad, parecía haber comenzado a disfrutar un poco. La mujer estaba como en trance, sacando y metiendo su dedo, y era evidente que no pararía hasta insertar el dedo por completo.
    
    A mitad de este procedimiento no pude más, y liberé una cascada de blanco semen con una intensidad inusual pero exquisita, mientras una sensación de euforia me recorría toda la columna y un cosquilleo me recorría desde la coronilla a los pies. Uf, era casi como si yo mismo hubiera sido el que hubiera estado usando el culito del nene. Por supuesto, la mamá no paró hasta que cumplió su objetivo y logró meter el dedo en el ano de su pequeño por completo, dedicando a la cámara una cara de felicidad mezclada con asombro y mandándome un beso antes de cortar la transmisión.
    
    Posteriormente, a modo de regalo por la experiencia, me mandó una foto del culito desvirgado de nuestro putito y fue en ese momento que me confesó que era la primera vez que hacía esto, aunque antes ya había fantaseado bastante al respecto. Yo respondía con amabilidad a sus mensajes y supe que había logrado sacarme la lotería.
    
    Continuará… —————————————————————————————————————————————– Como con el relato anterior, espero que les haya excitado mucho la historia y la hayan disfrutado. Procuraré ser más asiduo y darle con prontitud seguimiento a los dos relatos que ya he publicado ;D 
Β«1234Β»