1. Con una mamá y su hijo: primer contacto


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo Virtual Autor: Rubix31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... personas (entre las que me incluyo) que disfrutan con la idea de sexualizar a sus hijos, tener sexo con ellos, prostituirlos, incluso abusarlos o dejar que otros los abusen sin piedad, aun siendo niños o incluso bebés (especialmente, siendo niños o bebés).
    
    Sin embargo, entre la fantasía y la realidad hay un largo trecho. Que Liz, por mensaje, se mostrara segura y dispuesta a disfrutar de los placeres del sexo en familia no implicaba que fuera a ir más allá de la imaginación. Por supuesto, no escribiría esta historia si esto no hubiera escalado a esos placenteros y húmedos placeres.
    
    El timbre de una videollamada entrante sonando a todo volumen me sobresaltó y, un segundo después, cuando mi cerebro finalmente procesó lo que sucedía, mi verga se endureció tanto dentro de mi pantalón que tuve que liberarla y comenzar a masturbarme solo con la expectativa de lo que estaba a punto de gozar junto a una hermosa mamá y su pequeño de cuatro años.
    
    La imagen al aceptar la llamada fue exquisita: un pequeño algo descuidado y sucio, pero de cara angelical, cabello ligeramente rubio y mirada inocente de pie sobre una cama; justo detrás, una mujer joven, latina, y bella, inclinando sus enormes tetas sobre la nuca del pequeño y con sus pulgares dentro del pequeño pants rojo del niño, sensualmente cerca del pubis del pequeño.
    
    Liz sonrío al verme sin el pantalón a través de la webcam y sosteniendo mi enorme erección entre mis manos. Se inclinó un poco más, mostrando una perversa sonrisa y susurró un «rica verga» cerca del oído de su hijito y, sacando una mano del interior del pants rojo, le desvió la cabeza para que el pequeño pudiera mirar bien mi verga.
    
    ¡Uf! Me resultaba difícil de creer lo rápido que estaba escalando esta situación, pero me encantaba esa naturalidad y gusto con los cuales Liz se expresaba y se manejaba, y en ese momento ya estaba dispuesto a disfrutar al máximo del momento.
    
    Sin mediar más palabra, la mujer bajó de golpe el pants y el calzoncillo del pequeño hasta sus pies (calzados con unos tenis con lucecitas), revelando un tierno y encogido pene de infante frente a unos rico testículos aún de bebé; también, levantó la playera del pequeño permitiéndome vislumbrar unos rosados pezones… el niño solo miraba intrigado mi verga, demostrando que no era la primera vez que su mamá lo desnudaba frente a otro, aunque tal vez sí la primera que veía un pene adulto tan de cerca.
    
    A partir de ahí, empezó la videollamada más caliente y sabrosa que había sostenido hasta ese momento. Por supuesto, encontrándonos aún en la dinámica del servicio sexual y siendo yo hombre de palabra, fui pagándole a lo largo de la llamada mientras satisfacíamos nuestras fantasías a larga distancia.
    
    Por supuesto, de inmediato la mujer se desnudó y también por completo al niño y exhibió, frente a mi erecta verga que llenaba la pantalla, su rico y morocho cuerpo de tetas y culo enorme, así como el el delicado y virginal cuerpo de su hijo de 4 años; giraban sobre ...