1. Doña Marga, la Disciplinadora. (cap. 1)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... antes, mientras se lo hacías al niño, él estaba hasta congestionado, ha sido cuando he pensado que debería de hablar contigo y proponerte algo, sin que tú te sientas molesta por ello.
    
    Espero Marga, aun no me digas nada, dijo Rosa con un gesto a Marga.
    
    Lo haríamos como quisieras, me refiero a que no siempre he de estar yo, a que algunas veces me gustaría yo recibir el alivio, a que tendrías libertad total, no solo para azotar y castigar, también para hacer lo que deseases con el sumiso o sumisa.
    
    Todo es cuestión de que tú te sientas cómoda y que hablemos de cómo hacerlo.
    
    Te repito, no pondría pega alguna a lo que tuviera que compensarte económicamente por este trabajo, ya que creo que es una estupidez lo del dinero y hoy nos lo has demostrado, porque supongo que no sabrás, pero para alguna de estas reuniones o demostraciones que hacemos para el beneficio del grupo hemos pagado a veces a algunas profesionales que nos han cobrado algunas hasta mil euros por una tarde como la de hoy y por una sesión particular de las que yo te propongo 200 euros.
    
    Ese dinero estaría mejor invertido si fuese para ti, a tu bolsillo.
    
    - Incluso me vendría muy bien para mi humilde economía.
    
    - Aun con más motivo, pero dime que piensas y si quieres ahora yo te ayudo con el tema económico.
    
    - Lo que me propones Rosa es algo que nunca he hecho, es novedoso para mí y me da cierto pudor y temor el que al final no sea lo que tu deseas o lo que yo deseo.
    
    Es obvio que lo que hago lo hago por gusto y necesito de ese componente, además como bien has dicho necesito moverme con la libertad de actuar como piense en cada instante y hacerle al sumiso lo que considere que debo hacerle, azotarle, pellizcarlo, ponerlo a besar mis pies o escupirle, lo que sea.
    
    Todo eso no se bien como encajarlo en lo que tú quieres, esos temores son los que me da tu propuesta, por lo demás, creo que se me nota que disfruto con lo que hago.
    
    - Te entiendo Marga y creo que lo mejor si estás de acuerdo es que hagamos una o varias pruebas, que empecemos y así probemos como seria o como se nos podría a las dos satisfacer lo que hemos ideado, que te parece?
    
    - Si a ti te parece bien, por mi muy perfecto Rosa.
    
    - Genial, ya vamos avanzando Marga.
    
    Hablemos ahora del tema económico, en el que creo que te puedo ayudar, al menos a que veas una realidad como la que te he reflejado yo ahora mismo contándote mi problema.
    
    Yo de ti Marga, no bajaría de esa cantidad de 200 euros por sesión y con total libertad de actuación para ti, estipularía esa cantidad como base de una sesión porque tengo claro que después de que esto se sepa en nuestro privado y exclusivo circulo tendrás muchas peticiones como la que yo te acabo de hacer, somos un grupo en el que nos conocemos todos o casi todos y sabemos las necesidades y deseos de cada uno, por eso te lo digo.
    
    Si te parece bien y una vez estipulado el importe de la sesión, espero que conmigo tengas una deferencia y hagas un precio especial ...
«12...567...14»