1. Cogiendo con mi profesor de la UAEM Texcoco


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la humedad de su lengua me gustó demasiado.
    
    – Ahora pasemos de nivel… Chupa muy bien el juguete perrita.
    
    Hice caso y él seguía lamiendo mi ano, me pidió el dildo y escupió a mi ano, así con su saliva en mi culo lo fue introduciendo, suave y lentamente. Hacia fuertes gemidos, me estaba doliendo.
    
    – Tranquila nena, no pasa nada, ya vi que te está gustando.
    
    Mientras seguía metiendo comenzó a lamer mi vagina, se sentía estupendo. Cuando sentí que llegó a fondo me dio una nalgada y apretó mi culo.
    
    – Ahora si perrita, vamos a jugar.
    
    Me quitó la tanga de hilo que ya estaba súper mojada y me volteó boca arriba y me puso la tanga en la boca, como si fuese una mordaza. Me quitó también la blusa y la falda, me dejó sólo con el bra, las medias, el liguero y los tacones, me sentía demasiado sexy…. Y puta. Él se fue a sentar al sillón y dijo:
    
    – Ahora si putita, ven aquí y mámamela, si se te cae ese dildo de tu culo te reprobaré.
    
    Cuando dijo eso me asusté demasiado y no me levante, me fui arrastrando como una perra, apretando mi culo para que no saliera.
    
    – Si… Anda, ven.
    
    Cuando al fin llegué escupí la tanga y pase mi lengua desde abajo hacia arriba, poco a poco iba pasando el dolor, o quizá ya no le prestaba atención… Mientras tenía ese trozo de carne en mi boca pensaba que me dolería demasiado cuando me la metiera por el culo, era demasiado gorda.
    
    – Anda así… Me gusta lo puta que puedes ser.
    
    Lo miré a los ojos y mordí sus testículos de forma suave.
    
    – Ah… Tranquila, no hagas eso amor.
    
    Me hizo pararme y me llevó a la cama, el dildo se me medio salió
    
    – Mira el estupendo culo que te cargas, y con esos tacones…. Sale más.
    
    Me dio una nalgada que marco su mano…. Y me pidió que me pusiera de perrito y me metió nuevamente bien el dildo, y después se acomodó para metérmela en la vagina su pija.
    
    – Me encantas Paoli.
    
    Yo en la orilla de la cama y el parado junto a mí, empezó a meterla, suave y poco a poco inició un rápido entra y sale. Con el dildo en mi culo y el penetrándome no se hizo esperar el orgasmo, que fue muy fuerte, algo estruendoso, me quedé ahí tranquila sin moverme y el bajó su velocidad pero seguía con el vaivén.
    
    – ¿verdad que te gustó así?
    
    Yo aun recuperando mi aliento…
    
    – Mmm… Si papi… Me encanta mucho, sabes que soy tu perra. Dame más!
    
    Me hizo tirarme a la cama y mis piernas las tomo, y de los tacones me agarró doblándome las piernas, ahí en la orilla de la cama quedaba perfecta para ser penetrada… Así lo hizo, fue introduciendo su gordo pene, me sentía un poco incómoda por el dobles de las piernas pero no me esperaba lo siguiente… Tomando mis pies me empezó a penetrar de una forma brutal! Usaba mis pies como palanca para empujarse más hacia mí! Sentía fantástico, esa forma tan bestial de penetrarme nunca me la habían hecho.
    
    – Ahhhh!!! Dios!!! Si! Sigue! Así!!
    
    Me dio una nalgada, fue delicioso. Cuando creí que no podía mejorar me tomó de mi cabello y lo jaló hacia atrás, me tenía toda ...
«12...6789»