1. Cogiendo con mi profesor de la UAEM Texcoco


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    Aún me faltaban cosas por conocer y cogidas por tener, estaba decidida a ser la más puta de UAEM Texcoco.
    
    Mi siguiente objetivo serían los profesores. El primer se llama Luis (así lo llamaremos por obvias razones).
    
    Todas clases yo no perdía oportunidad de exhibirme ante él, llevaba mis minifaldas y cada que podía le abría las piernas para que me viera la tanga. Hacía cualquier cosa para acercarme a él y embarrarle las tetas.
    
    Con el paso del tiempo, él se dio cuenta de mis insinuaciones y un día, me dijo mientras caminaba por el pasillo «disculpe, señorita, ajá, mmm, no sé cómo decirle pero quiero que le pare a sus jueguitos y a sus insinuaciones»; la verdad, no sabía qué decir, me sentía como una estúpida tonta, tratándome de tirar a un profesor de mucha clase y más porque creía que no podía fijarse en mí, a pesar de lo linda que estoy, no sabía cómo actuar, así que decidí seguir mis instintos y le pregunté mientras le tocaba su pecho «¿por qué, profe?, ¿acaso no le gusta que se la ponga dura, o no quiero tener problemas por el simple hecho de pensar que si lo sigo haciendo, usted y yo podemos terminar en la cama?».
    
    Ahora fue él quien se quedó sin palabras y solo contestó con un “lo discutiremos después, señorita” y se alejó pero la verdad, me sentí excitadísima de pensar que me podrían haber visto, o de imaginar que hubiera hecho mi novio si se enterara pero eso no me importó y seguí haciéndolo toda la semana hasta que por fin, me decidí a dar el paso que me llevaría a la gloria. Por fin, llegó el lunes y después de tanto pensarlo, le dije a mi novio que no fuera por mí, que me iba a regresar con unas amigas después del cole, él aceptó y no puso peros, ya que le prometí que saliendo, lo iría a ver para que me diera una buena cogida y claro que se la hubiera dado, si no fuera porque mi profesor se animó a cogerme por fin pero les contaré cómo sucedió con detalles.
    
    Llegado el lunes, me levanté en mi casita, hice un poco de tarea y un poco de mi quehacer, claro, como toda una buena niña de casa hasta que las 11, me metí a bañar y cuando sentí el agua tibia rozando mi cuerpo, imaginaba que eran los dedos de mi profesor tocándome suavemente y no sé por qué razón, me excité y decidí dedearme mientras me duchaba. De esa manera, tuve un orgasmo tan maravilloso que ya quería llegar al colegio, para descargar toda esa excitación en un solo hombre, en mi profesor, por cierto, de cómputo.
    
    Salí de asearme, me dirigí a mi cuarto y mientras miraba mi ropa interior y pensaba cuál le gustaría más y cómo me iría vestida, vi una tanga que unas semanas antes me había, era una diminuta tanga color rojo, muy sexy y provocativa. No sabía qué ponerme encima, si un short o una panty, así que me fui por la salida rápida y decidí no llevarme más que la tanga y encima, mi falda corta de cuadros blancos con líneas azules, ¡vaya, qué bonita falda era! y dije era porque a la fecha, no la utilizo más.
    
    Seguí con la parte de arriba, no sabía si llevar bra o ...
«1234...9»