1. La iniciación


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la cabeza y tenia los ojos bien cerrados, lo que mas odio me daba. No sabía si agarrar un revolver y matarlos, si cagarlos a trompadas o simplemente esperar y disfrutar. La escena me volvía loco, Vane era la mujer que mas me gustaba del mundo, la amaba, moría por ella y la estaba viendo en vivo, seducir, besar y tocar otro hombre.
    
    Ella lo acostó en la cama y le empezó a chupar la pija. Alejandro jadeaba de placer. De golpe lo dio vuelta y lo dejo boca abajo, lo manejaba como a un muñeco. Vane empezó a refregarle las tetas por la espalda muy despacito y se empezó a calentar mucho. Así como estaba dado vuelta, le agarró la pija hacia abajo y se la empezó a estirar. Se agachó y le empezó a chupar los huevos y de vuelta la pija y de vuelta los huevos y otra vez la pija y Ale gritaba de placer. Vane controlaba la situación en silencio pero cada vez mas caliente. Se empezó a mojar un dedo y se lo empezó a pasar despacito por el culo de Alejandro, quien no la saco. Siguió refregándole las tetas por el culo y empezó a tocarse el clítoris con un dedo. En un momento miro hacia la puerta y me vio espiando. Me asuste porque creí que se iba a enojar, sin embargo me miro a los ojos con confianza, con una mirada cómplice y me abría la boca y me mandaba besos mientras se tocaba el clítoris. Se paró de golpe y vino hacia mí. Me dio un beso en la boca y siguió caminando hasta el living. Fue a su cartera y trajo un forro y aceite Johnson. De regreso, en la pasada me agarró de la mano para llevarme al cuarto, pero preferí quedarme y dejarlos solos. Vane se empezó a poner el aceite por todo el cuerpo provocándonos. Alejandro que estaba tirado en la cama, se animó y se paró. Se puso el preservativo y la abrazó por la espalda. Me miro y le hice una seña asintiendo. La giró, le levantó una pierna y se la empezó a meter de parado frente a frente. Vane se colgó en su cuello y le empezó a pasar la lengua por toda la boca. Esto no me gustaba mucho, pero me excitaba. Ale la fue arrinconando contra la pared y se la empezó a coger mal. Vane enganchó sus dos piernas en la cintura de Ale y empezó a moverse violentamente. Ambos gritaban de placer y yo me estaba muriendo espiando detrás de la puerta. Así calzada en el aire, Ale la llevo hasta la cama y ambos cayeron. Vane se retorcía como una víbora y él, que estaba arriba, la empezó a coger con fuerza hasta que los dos acabaron. Vane lo corrió con delicadeza, le dio un solo piquito en la trompa, se paró y vino hacia mi. Me abrazó fuerte y me dio un beso espectacular.
    
    Nos metimos en el baño de vuelta. Nos duchamos los dos juntos en silencio. Nos cambiamos y fuimos al living a tomar algo con Alejandro.
    
    A partir de allí, Vane ya no habló. Alejandro estaba mudo. Y yo empecé a cerrar la sesión. Le dije a Ale que esto, nunca había pasado. Que nunca intentara llamarnos para hablar de tema. Que esta había sido una decisión de una pareja adulta, que solo buscaba placer y pasarla bien. Y que esa pareja éramos Vane y yo. Que el no ...
«12...5678»