1. La iniciación


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... operación. Hoy era ese día…
    
    Durante todo el vuelo estuvimos hablando de su departamento. Yo me mostré muy interesado y en el descenso final, combiné con él, que como Vanessa me pasaba a buscar al terminar el vuelo para salir, podríamos pasar un rato por su departamento para verlo y así empezar a redondear la idea del canje. Alejandro estaba muy entusiasmado con la idea. Le dije que solo iba a tomar un ratito, puesto que después tendríamos que ir a una reunión con amigos.
    
    Finalmente aterrizamos en Aeroparque, terminamos todo el papelerío del vuelo y fuimos caminando hacia la playa de estacionamiento. Allí nos encontramos con mi mujer que estaba esperándome. Vanessa estaba divina, vestía una minifalda muy corta, tenía medias separadas de red y una remerita sin mangas que le marcaba mucho su hermoso busto. Estaba peinada espectacularmente onda salvaje, muy bien pintada y tenía puesto mi perfume favorito.
    
    Vi que Alejandro quedó impactado al verla y ella sintió algo similar. Vanessa me saludó con un húmedo beso en la boca y con sus ojitos brillantes me miro como sospechando y entendiendo algo de lo que iba a pasar. De todas formas se entregó a seguir con lo que viniera.
    
    Nos saludamos y le conté que Alejandro nos había invitado a conocer su departamento para ver si podíamos hacer la operación de la que alguna vez habíamos hablado. Vane asintió con alegría. Subimos al auto y yo fui manejando con ella al lado y Alejandro atrás rumbo a Belgrano. El excitante perfume y olor de Vane, había inundado el auto y su encanto al hablar, armaron un clima agradable.
    
    Llegamos al edificio y mientras subíamos por el ascensor, Vane me dio un beso muy efusivo que me dejo sin aliento. Alejandro se reía, un poco incomodo. Una vez en el departamento, nos sentamos en el living para tomar algo y charlar de números. Vanessa solita se ofreció para preparar las bebidas y Alejandro concordó y le enseñó donde estaban las cosas en la cocina. Conozco muy bien a mi mujer, ella empezó a pasearse por la cocina con movimientos muy delicados y sensuales, se agachó para agarrar algo y levemente se le vieron los portaligas. Alejandro prácticamente no podía concentrarse en la charla, me miraba a mí, pero su atención estaba en la cocina, donde la diosa de mi mujer seguía haciendo de las suyas. Finalmente Vane vino con una bandeja toda prolijita con whisky para Alejandro, una Coca Cola para mi y un Gin Tonic para ella. Cuando se agachó para poner la bandeja sobre la mesa ratona, su busto se recontra marcó y me di cuenta que no solo no llevaba corpiño, sino que también tenia sus pezones muy parados. Se sentó a mi lado y haciéndose la linda, cruzaba y descruzaba sus piernas. Me di cuenta que Ale ya estaba incomodo.
    
    Después de unos 15 minutos, terminamos de hablar de precios y le pedí que nos mostrara el departamento. Vimos bien el living, fuimos a la cocina y salimos al balcón. Yo iba caminando abrazado de Vane y pude percibir que ella estaba muy excitada y transpirada. ...
«1234...8»