1. La iniciación


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de placer y ella también. Sentía que mi pija estaba por explotar, Vane encima la empezó a apretar con sus músculos. Siguió sacándola y poniéndola, pero ahora apretándola con toda su vida y hasta el fondo. La concha empezó a hacer ruidos raros, ebulliciones, pedos, estaba todo empapado y esta hija de puta seguía sacándola toda y bajaba con todo, creí que me iba a partir la pija en dos. Por suerte siempre volvía a entrar, porque su concha estaba abierta como un buzón. Le dije que no aguantaba mas, y me pidió que por favor le acabara y le quemara todo adentro, bien adentro. Me empezó a rasguñar toda la espalda con desesperación, me metía la lengua hasta la garganta. Estábamos en la luna, éramos una sola persona moviéndonos, mi corazón empezó a latir hasta querer salir del cuerpo y el de ella también. Se acostó arriba mío, nuestros pies se engancharon y nuestras piernas se entrelazaron. Se nos puso la piel de gallina como nunca y prácticamente sin poder movernos acabamos los dos juntos en un solo grito de placer. Acabamos y acabamos y acabamos. Me sacó hasta la última gota.
    
    El esfuerzo y el cansancio fue tal, que Vane se quedo dormida en mi pecho. Me quede acariciándole sus pelos hasta que me di cuenta que estábamos en la cama de Alejandro.
    
    No se escuchaba nada, había un silencio bárbaro. De repente mire por la puerta y vi una sombra que venia por el pasillo. Asomó la cabeza de Alejandro tímidamente. Le hice una seña para que pasara tranquilo. Ale, en slip, traía una bandeja con bebidas para todos. Desperté suavemente a Vanessa, quien se asusto al ver a Ale sentado en el borde de la cama. Le dio un poco de vergüenza y tapó su cuerpo con una sabana. Me dijo que se quería ir a lavar. Agarramos un vaso cada uno y fuimos para el baño los dos juntos. Vane fue caminando envuelta en la sabana.
    
    Yo sabia que Vane moría por comerle la boca a Alejandro. Era una de las cosas que mas le gustaba de el. Pero también sabia que no se iba a sentir tranquila de hacerlo delante mío. Dentro del baño, mientras nos lavábamos, nos dimos un beso y le pregunté si todo estaba bien. Me miró, sonrió, me dio un abrazo y me dijo que si. Nos metimos en la ducha y después de enjabonarnos le dije que fuera para el cuarto que yo me iba a quedar un rato más en la ducha. Vane sonrió y se fue.
    
    Me seguí bañando tranquilo para hacer tiempo. De repente me empecé a sentir mal. Que masoquista!!! Estaba entregando a mi mujer como una puta. Empecé a sentir celos, moría de la bronca, se me retorcía el estomago, pero me excitaba, lo estaba haciendo para que Vane sintiera placer, para que nada nos quede en el tintero en el amor. Trate de parar la oreja, no escuchaba nada. No pude con mi genio. Sin secarme salí de la ducha dejando la canilla abierta y en puntas de pie fui por el pasillo hasta la puerta del cuarto. Asome mi cabeza sin que me vieran y casi me muero de un infarto. A media luz, en el medio de la cama, estaban arrodillados los dos desnudos dándose un beso. Vane le acariciaba ...
«12...5678»