1. Sonia la puta de UAEM Texcoco


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... húmeda rajita, yo gemía de placer, deje de gemir hasta que Carlos metió de golpe su verga en mi boca, de nuevo le agarraba la verga a los 2 faltantes. De pronto sentía un placer indescriptible, Marcos había metido esa bestia que tiene por verga en mi rajita, Carlos de subió sobre mí y puso su verga entre mis tetas y se masturbaba con ella, mientras Miguel y Javier ponían sus vergas en mi cara, chupaba una y luego la otra.
    
    De pronto me pusieron boca abajo y escuché como Marcos le decía a alguien “hablándolo por mí”, fue ahí cuando sentí la mejor sensación en mi vida(hasta ese entonces), alguno de ellos metió su verga en mi culo, sentía como lo iba haciendo lentamente, yo gemía descontroladamente, hasta que Marcos me dio una bofetada y me dijo cállate puta, y metía su vergota en mi boca, me sentía humillada en ese momento, pero a quién engañaba, me encantaba que me traten como puta barata. Luego, todos se alejaron de mí, conversaron un poco y se acercaron de nuevo, Carlos se acostó y yo me senté sobre él, me la metió en mi húmeda rajita, de pronto grité como puta desenfrenada, y era porque Marcos había metido su anaconda en mi culo (era mi segunda penetración anal, la primera fue la de hace unos momentos atrás y obviamente era mi primer doble penetración), deje de gemir para gritar como loca, mientras Carlos se movía lentamente, Marcos me la metía por el culo a 100 km/h, Javier metió su verga en mi boca para que me calle, pero no funcionaba, me sacaba su verga de la boca con tanto grito y jadeo que daba, no encontraba de donde sostenerme, luego Miguel metió la suya en mi boca y me jaló del cabello para que me entrara toda y no me soltaba del cabello, yo me atragantaba mucho, quería gritar, pero no podía con la verga de Miguel en mi garganta, así que apretaba con fuerza el sillón, luego Javier agarró mis 2 manos y tampoco las soltaba, no tenía de donde sostenerme, ni cómo gritar, era el orgasmo de mi vida, sentía que iba a morir de un orgasmo. Entonces, todos me soltaron y las sacaron al mismo tiempo, Carlos se hizo a un lado y quede tirada en el sillón temblando, no podía hablar ni nada.
    
    De reojo pude ver como Perla se levantaba y desnudaba quedando sólo con sus tacones, Carlos se acostaba como hace un momento, y Perla se puso igual que como yo hice, Marcos se echó lubricante en su verga y un poco en el culo de ella, e hicieron lo mismo que conmigo, antes de que Miguel le metiera la verga en su boca escuché sus hermosos gemidos. Después de que me recuperara del súper orgasmo que tuve, Miguel se acostó como Carlos y yo me senté sobre él, Marcos dejó el culo de Perla para pasarse al mío y Javier pasó a donde estaba Marcos. Las 2 éramos penetradas doblemente, y tal como había imaginado antes nuestros gemidos se escuchaba juntos, aunque los míos más, ya que eran gritos, para que no se escuchará tanto nos besamos mientras ellos 4 nos la metían lo más duro que podían. Luego de un rato uno por uno empezaron a eyacular dentro de nosotras, excepto ...
«12...6789»