1. Sonia la puta de UAEM Texcoco


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios a lo largo de su cipote, mientras aceleraba el ritmo poco a poco.
    
    ¡Ahhh! ¡Qué gusto! exclamó – ¡Qué bien lo haces!
    
    Yo también estaba disfrutando de lo lindo con aquella verga en mi boca.
    
    . Mientras chupaba, calculé que no quedarían más de cinco minutos para que sonase el timbre y aquello se llenase de niñas. Aceleré el ritmo para provocarle el orgasmo lo más rápidamente posible. Acaricié sus testículos con una mano mientras, con la otra, controlaba el ligero movimiento de mete saca en mi boca empujando desde sus nalgas.
    
    ¡Ahhhhh! ¡Me voy a correr! exclamó queriendo sacar la verga de mi boca para hacerlo fuera de ella. Yo me aferré a ella, metiéndomela hasta el fondo, para que comprendiera que quería su leche dentro de mi boca. Su verga se convulsionó y sentí por fin su lefa chocando con estrépito contra mi lengua y mi paladar. Saboreé aquel delicioso líquido y, después de tragármelo, le limpié el capullo con la lengua y con los labios.
    
    Bueno, César. ¡Ya está! le dije sonriente mientras rebañaba con la lengua los últimos restos de semen de mi boca – ¿Satisfecho?
    
    Sí, mucho. Ha sido increíble consiguió decir mientras se subía los pantalones Ha sido genial añadió resoplando y apoyando su espalda sobre la puerta del retrete.
    
    Antes de que volvamos a clase, tengo que hablar un par de cosas contigo le dije.
    
    Si eres discreto pronto podemos hacer más cosas. Solo cuéntale a alguno de tus amigos, pero solo a uno y seguro hacemos algo los tres.
    
    Ahí no quedo todo, las cosa se puso más intensa. Resulta que Fernanda les contó a varios sobre lo que pasó en el bar. Entonces vino una propuesta que no esperaba.
    
    Un día Marcos(el guapo, 1.85 más o menos, con cuerpo de atleta) se me acercó me dijo “seré directo, mis amigos y yo queremos que seas nuestra”, yo quedé sorprendida con lo que me dijo, no respondí y él se fue. Pasaron unos días y ahora el que se acercó a hablarme fue Javier (algo rellenito, pero con una voz que excita al escuchar), me preguntó que si ya tenía respuesta a lo que me había propuesto Marcos, de nuevo no supe que responder y sólo me quede callada, él se fue y como a las 2 horas fueron a verme Carlos y su novia Perla (él ,delgado, sin ser muy algo, ella con una cara de ángel, de piel clara, voz suave, cabello negro, piernas delgadas y sin mucho trasero, pero unos pechos que fácil llegan a medir 110) ellos me dijeron que no se irían sin una respuesta a lo que ya me habían propuesto por Marcos, de nuevo no sabía que decir hasta que Perla me dijo “vamos Sonia, es sólo sexo, placer, déjate llevar”, a eso respondí que les diría mañana. Al día siguiente sin que ellos se me acerquen yo fui y les dije que sí, que acepta hacerlo con ellos, no podía creer lo que hacía, me excitaba el sólo pensar que estaría con más de un hombre. Me dieron un día, un horario y un lugar, como yo tenía cómo llegar, Marcos se ofreció a pasar por mí y llevarme, me dijeron que me vistiera y arreglara para la ocasión, se despidieron y se ...
«12...567...»