1. Sonia la puta de UAEM Texcoco


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... continuaban mirándome de reojo, sin prestar mucha atención a la clase.
    
    Más tranquila, hice balance de aquellos primeros instantes enela la Universidad. ¿Había conseguido mis propósitos iniciales? Todo apuntaba a que sí. Pero … lo que pretendía iba mucho más allá. Y eso no sería tan sencillo. Tendría que sacar todos mis encantos a relucir para seguir los pasos de mi hermana como la puta «oficial» dela la Universidad gio, a la que todos acudían con unos Euros en las manos si querían pasar un buen rato.
    
    Mientras el profesor continuaba con sus explicaciones, mi imaginación voló hasta el día anterior, recordando la orgía protagonizada por mi madre, mi hermana y yo misma. Reviví en mi mente todas aquellas posturas, rodeada por vergas, y recibiéndolas en todos mis agujeros. Quise recordar el sabor de los rabos que había mamado aquel fin de semana y la sensación de ser penetrada sin piedad por el coño y por el culo. Y el sabor y la textura de la lefa en mi boca. – ¡Ahh! ¡Qué recuerdos! – exclamé para mis adentros. Noté que la entrepierna se me humedecía y ansié tener una verga frente a mí para disfrutar como una perra. De pronto, una pequeño trozo de papel arrugado aterrizó sobre mi mesa y me hizo salir de mi ensimismamiento. Lo desplegué y leí su contenido:
    
    ¡VAYA CAMBIO, SONIA ! ESTÁS MUY GUAPA.
    
    Miré a mi derecha buscando al autor de la nota. Una par de filas de pupitres más allá, uno de los chicos me hizo un gesto admitiendo su autoría. Era César, uno de los chicos más guapos de la clase. Uno de esos que nunca me habían dirigido la palabra y que siempre pasaban a mi lado ignorándome. Pero ahora había llamado su atención y quería ligar conmigo, ajeno a mis verdaderas intenciones. Decidí que era el momento de ir a por todas. Cogí el bolígrafo y escribí en el reverso del papel que me había mandado:
    
    SI QUIERES ALGO CONMIGO, SAL DE CLASE Y ESPÉRAME EN LA PUERTA DE LOS SERVICIOS.
    
    Arrugué el papel y se lo lancé ante la mirada expectante de varios compañeros, y aprovechando que el profesor escribía algo en el encerado y nos daba la espalda. Media clase se había dado cuenta de nuestros mensajitos y esperaban la reacción de César. Cuando desplegó la nota y la leyó, me miró, momento que aproveché para guiñarle un ojo, indicándole así que aquello iba en serio. Él enseñó la nota a varios de sus compañeros que sonreían al leerla. Finalmente, levantó la mano.
    
    ¡Profesor! exclamó No me encuentro bien. ¿Puedo ir al baño? preguntó.
    
    El profesor asintió y César salió de clase. Al momento, todos me miraron. Mi nota se había ido difundiendo de boca en boca por casi toda la clase. Sabían que si levantaba la mano para intentar ausentarme, era para encontrarme con él. Eso dispararía los comentarios sobre mi reputación. ¡Justo lo que pretendía! Dejé pasar un par de minutos y levanté la mano.
    
    ¿Qué quieres, Sonia ? preguntó el profesor.
    
    ¿Puedo ir al baño? pregunté mientas notaba que un murmullo se apoderaba de la clase.
    
    Sólo quedan 15 minutos dijo ...
«1...345...9»