1. Olga, una madura muy puta


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque sentía placer. Cuando vi que era el momento justo para dar la estocada, la puse en cuatro patas y mi verga iba abriendo paso y cuando ya estaba en la entrada de su ano me dijo fuerte:
    
    O: ¡Métemelo como todo un varón bebe!!
    
    Se lo metí de un solo empujón y solo sentí un grito desgarrador que se escuchaba en medio de la noche, el mete y saca de mi verga y el golpe de mis bolas en sus nalgas eran fuertes, solo veía que empuñaba sus manos sobre la alfombra como queriendo apaciguar el dolor que sentía por tener mi verga en su hermoso culo.
    
    O: ¡Ah!!! ¡No pares, cógeme, ah!
    
    L: ¡Me encanta tu culo, uhm!!
    
    O: Así, métela, ¡hazme tu puta!
    
    L: ¡Si, que rica puta eres!!
    
    Ambos nos movíamos con una sincronización perfecta, su culo apretaba de maravilla mi verga, le daba de nalgadas y le apretaba las tetas, arañaba su espalda. Me estaba dando gusto con mi amiga veterana.
    
    Me senté y ella se dejaba caer en ricos sentones anales, el olor no era a ano si no a perfume, mi verga ya estaba empapada del sudor anal de Olga, que continuaba dándose de sentones en mi dura verga.
    
    O: ¡Oh, así papi así!
    
    L: ¡Que rico culo!!
    
    La volví a poner en cuatro, ahora me empujaba con todo, ella gemía, gritaba, mordía la almohada, la faena era buena, ¡mi amiga era mía! cuando ya estaba pronto a venirme me dijo “chorréame el culo de buena leche!”.
    
    Me vine en medio de sus monumentales nalgas y solo veía como escurría mi leche en medio de su culito.
    
    Nos acostamos en la alfombra por un largo rato para recobrar fuerzas y le pregunté porque no quería practicar sexo vaginal y me dijo que estaba muy reciente su operación y todavía tenía algunos puntos.
    
    Desde que quedó viuda ella comenzó a darle vuelo a la hilacha y yo sería quien le quitaría su virginidad operada nuevamente, pero eso se los contaré después.
«1234»