1. Olga, una madura muy puta


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... medio de las nalgas.
    
    L: ¡Tus deseos son órdenes para mí!
    
    Le bajé la tanga y empecé a olerla, era un olor culo-vaginal indescriptible, me percaté de la hermosura de pubis bien depilado y parecía el de una niña de 18 años, sus labios estaban ocultos, el cirujano había hecho una buena labor.
    
    O: Quiero que esta noche me des de verga solo por el culo y si eres buen amante te daré el gusto de desvirgarme por segunda vez en mi puta vida.
    
    Comenzó la sección de manoseo tenía unas tetas grandes con pezones rosado erectos, los cuales le chupé hasta la saciedad, me sentía como cuando mi madre me amamantaba, mientras volvía a mi infancia acariciaba su pubis me dijo “solo caricias con mi chocho”.
    
    La acaricié y noté que su vagina estaba completamente humedecida, me bajé y comencé a lamer como un perrito faldero sus deliciosos flujos vaginales y con mucho cuidado fui abriendo paso con mi lengua en medio de sus labios hasta llegar al clítoris era sensacional, estaba bien erecto, parecía una almendra.
    
    Lo lamí y gocé un buen rato de su perfume y de su flujo, cada vez que lamía su clítoris esta mujer saltaba de la excitación y me cogía la cabeza con su mano diciéndome que le siguiera haciendo feliz que se sentía en la luna…
    
    Pero, ella me dijo “tú has gozado conmigo un buen rato ahora es mi turno”, me cogió la verga y comenzó a masajeármela hasta llegar a un buen punto de erección, comenzó a lamer el contorno del glande, este estaba rojo y brillante, me hacía correr por mi cuerpo miles de voltios de corriente, de un momento a otro, fui sintiendo el calor y la humedad de su boca…
    
    O: ¡Uhm!!! Que delicia, es dura, por eso me encanta!
    
    L: ¡Continua, que rico!
    
    Me la mamó un buen rato y me dijo “bebé quiero hacerte una “rusa” bien buena”. Se acostó en el piso, me monté en su pecho y puse mi verga en medio de ese par de naranjas que iban a exprimir mi verga, masturbé hasta el punto de sentir que ya no podía aguantar más y me vine en su cara, le arrojé un chorro de leche caliente y espeso en su toda su cara.
    
    O: ¡Uhm que rica leche papi!
    
    L: Dios, eres fenomenal, ¡acabas conmigo!!
    
    O: Sí, ¡me encanta tenerte en mis manos!
    
    L: ¡Olga, estas buenísima!
    
    Mi verga se puso un poco flácida y ella empezó a darme unos masajes con su lengua y me dijo “ahora quiero que me comas por el culo”; le dije “claro que te voy a dar buena verga por ese lindo culo”. La cogí y le di la vuelta y descubrí unas hermosas nalgas en forma de melocotones con diminutos bellitos mono, metí en medio de su lindo culo mi nariz y percibí un olor que no era el característico de un culo. Me dijo “tranquilo que me he aplicado un lavado con esencia a rosas para que disfrutes sin ningún temor de heces fecales durante la penetración”.
    
    Al parecer era más puta que antes y eso me encantaba, ¡Olga sabía como ponerte a mil!
    
    Le acaricié el ano con mi dedo índice por unos minutos, con el objeto de lograr una pequeña dilatación, mientras yo hacía esta actividad ella se contoneada ...