1. Olga, una madura muy puta


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    El relato que les voy a contar pasó en las anteriores vacaciones de mitad de año en pleno verano.
    
    Me encontraba en la playa ejercitando un poco la vista, había niñas muy lindas tomando el sol con pequeños vestidos de baños.
    
    Seguía yo mi recorrido por la playa cuando de repente divisé a lo lejos un trasero espectacular, el cual me pareció bastante conocido.
    
    Me fui acercando cautelosamente, cuando estuve cerca confirmé que era mi vieja amiga Olga (en la actualidad tiene unos 48 años, pero parece de 25 años, gracias a las cirugías), vestía una pequeña tanga seda dental de color negro que dejaba ver todo el esplendor de su hermoso culo y un sujetador que solo le cubría los grandes pezones de sus ricos pechos, ¡nos pusimos a conversar por un largo rato y cada vez se ponía la conversación más caliente y subida de tono.
    
    De un momento a otro, se me dio por preguntarle que cirugía se había realizado ya que lucía como mujer de 25 y me dijo que hacía dos meses se había practicado una operación en la vagina para quedar como si fuera virgen.
    
    O: ¡Nene no ves como tengo mi pubis sin un pelito ya que para esta operación me depilaron totalmente!
    
    En realidad, su pubis estaba lindísimo, abultadito y completamente plano, Mejor dicho, como manjar de obispo.
    
    Seguimos hablando y me dijo que asistía dos horas en la tarde al gimnasio; le pregunté a cuál estaba inscrita y me dijo: Body Fitness, yo le contesté que yo también asistía (era mentira al día siguiente me fui a inscribir) en las mañanas.
    
    Nos pusimos de acuerdo para encontrarnos al día siguiente. Esa noche no pude dormir bien de pensar lo linda que se encontraba mi vieja amiga.
    
    Llegó la tarde y me vestí con la ropa adecuada para hacer mis ejercicios y de camino al gimnasio se pasaron muchas morbosidades por la mente con decir que llegué con mi miembro bastante alterado.
    
    Me encontraba haciendo mi rutina de ejercicios, cuando para sorpresa mía veo venir a mi amiga Olga, lucía una espectacular lycra negra con una pequeña seda detal roja y un pequeño top que le delineaba sus bellos pechos.
    
    Desde que la vi se me paró la verga, ¡parecía carpa de circo! Estuvimos hablando un rato y me dijo que entraría a la clase de aeróbicos y luego nos encontráramos, al alejar solo veía como se contoneaban sus hermosas nalgas y yo con un deseo de convertirme en ese hilo que separaba esas masas de carne firme.
    
    Nos encontraos hablamos un poco y quedamos de vernos nuevamente al día siguiente.
    
    De camino a casa solo pensaba en mi amiga y lo hermosa que estaba, se me ocurrió comprar un par de bicicleteros en lycra (uno de color negro y el otro de color blanco) bien ajustado para provocar a mi amiga.
    
    El día de la cita me coloqué el bicicletero negro y se me notaba todo el mazo, cuando llegue al gimnasio ella se encontraba haciendo sus ejercicios de calentamiento, la sorprendí por la espalda y la abrasé fuertemente y solo sentí como su hermoso trasero se acomodaba para dar paso a mi verga.
    
    O: ...
«1234»