1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... que ya era hora de retirarse.
    
    Me bañé, una amiga de ahí me ayudo con una ducha vaginal para sacarme el fluido seminal de Paco, la verdad la vida la veía de otra manera, sentí que no se maduré de una manera abrupta y veía a la gente con otros ojos, vamos el concepto de muchas cosas cambiaron.
    
    Nos retiramos, me subo al auto del señor y emprendemos la retirada
    
    Don Paco: Que bien lo hiciste putita, quien te viera que con todos le entraste, me desflemaste el chile de golpe canija, tienes buena panochita quedé fascinado, sé que eso no se pregunta, pero cuéntame ¿te gustó tu primera vez? ¿te latieron tus nuevas amigas de cama?
    
    Yo: Quedé algo adolorida pero si me gusto bastante, tenía otro concepto de ellas y concepto distinto de lo que me habías dicho de la fiesta.
    
    Don Paco: Que bien, eso no es nada, solo fue vaginal, en otros encuentros va ser anal pero ahí si vas a sentir dolor placentero y tienes que dilatar con juguete erótico y lubricante para aguantar los vergazos y si, así pasa muchas están pues por necesidad, pues ya sabes, esos son los mañaneros, hay otro tipo de digamos fiestas pero igual es mucho más noche amaneciendo hasta incluso otro día.
    
    Yo: No me habías dicho que iba a ser usada como prostituta.
    
    Don Paco: Si te dijera tal cual pues no ibas a acceder, solo faltaba ese empujoncito que te decía, te ves tímida e inocente pero la verdad si saliste muy sexosa con los hombres y eso nos fascina, que no te de pena, aparte tus amigas no es la primera vez que frecuentan con Doña Cuca, ¿No te habían contado eso? Ahí sacan algo de dinero.
    
    Yo: no nunca me han dicho de eso
    
    Don Paco: Pues ya estás al tanto, Doña Cuca de vez en vez quiere que le vallas a ayudar con los clientes, en vez de irte de pinta a perder el tiempo pues sacas algo de dinero, te diviertes y así nadie de tus amigos o novios mocosos se van a enterar. Por cierto le di tu número de celular, lo tenías en tu mochila para que lo pongas en vibrador, te va a mandar mensaje.
    
    Entre tanta chachara de conversación, porque este Don tenía mucho verbo y poder de convencimiento ya estaba en la red de sexo servicio.
    
    Llego a la casa de mis padres, todo normal pero cuando voy a dormirme se me despertó esa parte morbosa, sexosa que no podía contemplar el sueño a tal grado que solo recuerdo dormir un par de horas y con el colmo de tener un sueño húmedo!¡ Mis pensamientos no paraban de pensar en aquel encuentro y es cuando trato de contactar a mis amigas para tratar de sacarles información de lo sucedido, total al verlas descubiertas de lo que se dedican, solo empezaron a botarse de la risa, tirándome de inocente, que ellas desde hace un par de años atrás se dedican a eso, de Paola ya medio lo sabía por sus pláticas, ellas no lo negaron ni se sintieron incómodas, solo me mostraron su tatuaje cerca del sexo, se confirmó que el Don no me estaba mintiendo en nada.
    
    Los días pasaron y no niego que eso me gusto demasiado, me sentí en confianza dentro del ambiente, vivía ...
«12...8910...20»