1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... más, saca tu lado puta.
    
    Me procede a vestirme de un atuendo muy provocativo, un calzón de hilo muy chico que se transparentaba todo, mejor ni me hubiera puesto nada, se veía mi raja a la vista en una micro tela color negro, unas medias, un bra que se veía los pezones al descubierto, una micro falda que no cubría nada y unos tacones de charol negro con rojo que al verme al espejo me veía como lo que era, una sexoservidora.
    
    Todos los caballeros estaban al centro en un gran sillón y sofá con sus acompañantes mujeres, unas sentadas en los pies de los señores, otras riendo, fumando, charlando y es cuando ponen música de fondo a un volumen algo bajo y es cuando la Doña se acerca ya estaba preparada.
    
    Doña Cuca: ¿Ya estás lista? Mira, quiero que te tomes estas pastillas para evitar que salgas embarazada y aparte quiero toda la actitud de este mundo, sonríe chamaca que te esperan buenos clientes.
    
    Procedía a tomármelas y pues estaba más nerviosa que excitada al ver a hombres con sus mujeres o sexo-servidoras. Me toma de la mano la Doña y me trae a donde todos estaban reunidos.
    
    Doña Cuca: Atención caballeros, hoy tenemos a Sarai una nueva integrante que nos va a acompañar el día de hoy, se va a estrenar en esta casa como las otras chavitas que ya conocen, pues bien hoy le toca a paquito dársela, presentante amor.
    
    (Estaba muy nerviosa, tímida y simplemente los salude). La doña me toma del brazo, me modela, me da de vueltas y es cuando empiezo a sentir toqueteos, nalgadas hasta que llego con Don Paco, me toma del brazo y se sienta en un Sillón tipo camastro, y me sienta en sus piernas.
    
    Don Paco: Te vez bien Saraí, luces divina, déjate llevar poco a poco, aparte eres de ambiente.
    
    Yo: No sabía de estas fiestas y mucho menos que se hacen en la mañana.
    
    Don Paco: Solo es cuestión de dar el empujoncito, te va a gustar bastante, tómate un trago para que entres en calor putita linda.
    
    No sé que me pasaba pero ya empezaba a lubricar y medio se veía en él calzón es cuando procede a besarme con pasión, parecía como si el mundo se le fuera a terminar.
    
    Don Paco: Empieza a quitarme la ropa anda Saraí, desabróchame la camisa lo mismo con el pantalón, mete tus manos a mi calzón checa mi paquete.
    
    Cuando procedo a hacer eso y le meto la mano, esa cosa empezaba a crecer de manera violenta como si vida propia tuviera, no me podía concentrar porque muchos nos estaban mirando, no había como privacidad, no podía ni concentrarme, lo desvestí por completo hasta que todos empezaron a hacer lo mismo con sus respectivas parejas y mujeres a tal grado que casi todo mundo estaba desnudo.
    
    Entre tanto me pone de rodillas y es cuando era obvio quería que se la chupara, le comencé hacer sexo oral durante un largo tiempo, me pareció una eternidad.
    
    Don Paco: Que hermosa boquita tienes se siente divino, pareciera que ya fueras una profesional como las demás, juraría que ya tienes experiencia en esto.
    
    Solo veía los pelos púbicos del señor Paco ir y venir ...
«12...678...20»