1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... señor hacía con mis amigas, no se muchas cosas pero el calzón ya lo traía algo mojado, me empezó a traicionar mi cuerpo.
    
    El trayecto fue algo largo hasta que llegamos a una casa muy discreta, total se estaciona, toca y nos recibe una señora algo grande misma que ya nos conocíamos
    
    Doña Cuca: Hola paquito, pásense rápido y esa chamaca.
    
    Don Paco: Pues te presento a Saraí, una de las amigas de Susana y Gina.
    
    Doña Cuca: ¡vaya vaya!, Si ya nos conocemos que bien que se deciden y no perder el tiempo entre tanto chaqueto o novios malandros, ponte cómoda chamaca ya sabes la dinámica, ahorita las otras mujeres te van a dar una manita de gato.
    
    Don Paco: Es nueva en esto Doña, nueva de paquete.
    
    Doña Cuca: ¡Suertudote!, pues ni tan nueva, el padrecito quería una quintita que de esas esta canijo conseguir, ésta ya no lo era pero bueno date con gusto, pero eso si aquí luego la voy a requerir.
    
    Don Paco: Está bien doña, aparte va a la misma escuela que asiste mi hija.
    
    Doña Cuca: Que chiquito es el mundo, tiene buen cuerpo la condenada, si todas son cascos ligeros, deja que le guste la verga, la ropa y el dinero fácil de aquí va ser su cruz como las otras.
    
    Fue imposible el no escucharla, casi lo decía a lado mío y es cuando voy viendo el ambiente, había mujeres mucho más grandes que yo, muchas con tatuajes, unas con cesárea y de aspecto algo tosco, el ambiente a cigarro y copas, muchos señores ya maduros y grandes hasta que una de la casa me ve y me lleva a un baño y ahí nos encerramos.
    
    Sofía: Hola me llamo Sofía, veo eres nueva, la Doña me pide que te arregle, te siento muy estresada, desnúdate y date un baño y empieza a depilarte tu zona.
    
    (me sentí como invadida a mi privacidad, nunca me había desnudado enfrente de otra mujer pero ya estaba en esto y sin mas al meterme a bañar, ella igual se mete y me empieza a ayudar a depilarme el sexo, sentí no se morbo y no podía controlarme, mi sexo babeaba y era inexplicable no podía controlarme)
    
    Sofía: jajajaja no manches estás bien excitada amiga, relájate tantito y abre más las piernas y para más el culo para poder depilarte bien.
    
    Yo todavía seguía en la cosa de que era una fiesta, pero me explico que era más negocio y en automático lo entendí de inmediato, estaba ya siendo estrenada como una prostituta del montón.
    
    Sofía: aquí todos somos putas, obvio cobramos por ello y nos va bien y que mejor empezar desde esa edad que tienes, te van a caer muchos clientes ya verás que si amiga.
    
    Yo: pensé que era una fiesta o algo así,
    
    (Le comenté que yo estaba de vez en la vecindad con Doña Cuca, ya la conocía, le platique la historia)
    
    Sofía: Fiesta como tal pues si más o menos, pero no para nada, aquí puro cachondeo puro sexo, le tienes que entrar a todo como en la vecindad ehhh!! Estoy fría de lo que me comentas amiga, aquí pues nada de hacerle feo a nadie, si gustas te puedo dar algo de Yumbina pero no te la recomiendo porque te puede alterar el corazón, es mejor que goces sin ...
«12...567...20»