1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... valga la redundancia sus servicios sexuales, yo estaba en otro mundo, pensando que era una fiesta de “ambiente” pero me di cuenta que no era por la fiesta a la que asistimos mis amigas y yo, era por la “extorción” que en otro relato llamada “La Negociación” en donde me obligaron a tener encuentros casuales con ciertos clientes ).
    
    Total, en el trayecto no puedo negar que me empezó a invadir un clima de morbo, me empezaba a llevar por los temas que tocaba el Don y esa facilidad y poder de convencimiento que en mí me invadía mi otro hemisferio mi otra personalidad altamente sexosa que desplazaba a la que era anteriormente, empecé a dudar si era bipolar o que me pasaba ya que por arte de magia me empezaba a mega calentar y yo por dentro no podía creer lo que estaba sucediendo, empezó aflorar mi puta interna, empezaba a imaginarme cosas relacionadas al sexo.
    
    Yo: Es que me da pena con su esposa y su hija y más con usted que bueno ya sabe de nuestros pasos. (Lo hice de cabrona)
    
    Don Paco: jajajaja así es esta vida, descuida no se van a dar cuenta, aparte no nos conviene a ambos que se enteren, ya vas entendiendo la dinámica nenita, aparte eres la sensación del momento difícil no poder ubicarte.
    
    Me pidió me quitara parte del uniforme y me pusiera otra cosa que pudiera traer en mi mochila y en el trayecto es cuando me empezó a decirme que tenía unas bubies muy lindas es cuando me toco una y sentí que el pezón se ponía más firme pero en una de tantas me pide que me desabroche la falda y sin más metió la mano en mi sexo.
    
    Don Paco: woww bien, se ve eres traviesa, tienes nada de vello púbico.
    
    Yo: Me da algo de pena y más por su hija mi compañera, dígame ¿Cómo me ubicó?.
    
    Don Paco: siempre hay una primera vez en esto, ese detalle yo te lo voy a quitar poco a poco como las demás y así puedas tener libremente varios novios o amigovios, clientes, la verdad eso dura poquito ya no eres una niña aparte tus amigas desde hace un buen que ya no lo son “vírgenes”, ahí tienes a Paola que a decir verdad hace bien el oral, solo déjate llevar.
    
    Yo: Es que me da pena y no quiero salir embarazada como una de 5to aparte no quiero que se lleve una mala impresión de mí.
    
    Don Paco: Tu tranquila, solo déjate llevar calma esos nervios, no va pasar eso porque haya tienen pastillitas y ginecóloga, no te hagas ya has tenido encuentro con otros señores, ya Doña Cuca en su vecindad preguntan por ti, ya vez, referencias entre compadres del sexo.
    
    La verdad estaba algo temerosa por varias cosas porque era algo “nuevo” por descubrir, me imaginaba cosas que no eran aparte de que había salido embarazada una chava de la escuela un par de años atrás de su novio y fue noticia en toda la escuela, aunque también se repitió ese echo en la escuela donde iba una prima mía, entre otras cosas que me giraban en la cabeza pero podía más esa parte sexual había ese punto de no retorno, no puedo describir por qué acepté el haberme subido a su auto, puede ser por la complicidad del ...
«12...456...20»