1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... ya que una de mis amigas le encargaba ropa interior para una de sus hijas. Yo ni sabía de ella la verdad, a mi amiga la acompañé con mi atuendo o “outfit” laboral jajaja y bueno es cuando le di lástima o se asombró cuando me vio, me dijo que estaba muy joven para andar en esas cosas que era mejor ponerse a estudiar y andar de ofrecidota, solo recuerdo que me abrazó deseándome lo mejor, pero la verdad le dije que estaba por gusto ;-) reímos la verdad y es cuando me lanzo unos albures y piropos, me la pasé bien hasta me olvidé un rato en donde estaba, es cuando supe de ella. Por desgracia a inicios de la pandemia (2019) partió del mundo terrenal. Son cosas que te duelen al recordar ciertos eventos tangibles de la vida, pero su obra queda. Son pizcas que les comparto de lo que he pasado y también he gozado!!
    
    Estar ahí fue por varias cosas, una porque necesitaban cerrar cuentas y llenar los sobres para poder sobornar a ciertos personajes de la clandestinidad y eso era a fin de mes o en quincena, yo estaba de paso, no de tiempo completo, me agendaban citas ya concretadas y poco tiempo pasaba en la “casa de masajes” pero había días que no era “rentable” porque no había citas y en casa por otro lado tenía que inventar pretextos para llegar tarde a casa en ciertos días y poder estar en San Palo, lo bueno que fueron cuando mucho tres ocasiones estar en esas bellas calles debido a que hubo “problemas” con ciertas bandas, más aparte que el “cura” junto con Doña Cuca intercedieron para evitar problemas mayúsculos.
    
    Son calles sin ley, puede pasar lo que sea y nadie hace nada, hasta la policía hace la finta de perseguir a no sé quién pero la verdad es de que huyen del lugar, hace como que entran a perseguir pero realmente van huyendo de los delincuentes!¡ Hay chineros o los que hacen la llave china, carteristas, halconees o vigilantes y mucho comercio de lo que sea y de lo que se pueda vender.
    
    La primera vez o experiencia de estar en “esquina” fue con compañía de algunas de mis amigas de las que nos dedicamos o en mi caso dedicaba a ello, en parte si se acelera bastante el corazón, en la vecindad nos arreglaban de manera muy sexy, un calzón de hilo mega incomodo donde se remarcaban los labios vaginales, nada a la imaginación, una micro falda y una simple camiseta trasparente junto con tacones de acrílico difícil de caminar, parecían zapatos ortopédicos de discapacitada.
    
    Muchos se llevan esa idea de “pobrecita” cuanto sufrimiento y demás cosas, pues todo lo contrario, parecía bipolar, me estaba mega excitando, sentir las miradas de toda la gente y ese aire de morbo me empezó a gustar bastante, chiflidos, piropos variados que me sentía la Reyna de reinas pero de la banqueta. Nuestro cuidador se ponía de acuerdo con los del hotel, ya que todo cliente que pasaba pagaba por la habitación, nosotras nos asignaban nuestra habitación para bañarnos, hacer del baño y a veces nos “guardaban” para evitar el escándalo. Mi primera vez en ello no niego que me ...
«12...161718...»