1. Segreto di confessione


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... esas cosas, solo me interesas tú y nada más ese fue el trato, esos locos ya actúan por su cuenta pero voy a platicar con esos engendros que ya me dijeron las aguas se han calmado y lo has pensado bien en no decir nada a nadie. Pero quieras o no ya eres una más, dime ¿a poco no te está gustando? Niégalo y pecarás de hipócrita.
    
    Yo: No bueno el sexo si es placentero no lo niego, pero no quiero terminar mal.
    
    Anciano: Mira, esta vida estamos de paso y hay que saber gozarla, así es que piénsatelo no le veo nada malo, pero peticiones son peticiones, descuida no te va a pasar nada. Hay otras chavitas que son ellas las que luego andan buscando este tipo de enjuagues y más por la necesidad, pero así las cosas.
    
    Entre otras cosas que platicamos pues a lo que venía, porque el tiempo era limitado y tenía que regresar a casa de mis padres y actuar como si nada de esto pasara, cuando se desnudó el Don, me impactó que sus genitales estaban ya muy colgados (los testículos) obvio no me burle de él, me llamó en primera parte la atención de ver cómo le colgaban esas cosas, a mi novio pues los tenía muy pegados a la base de su pene, normal pues, pero estos estaban fuera de su sitio, faltaba poco o casi nada para que llegaran a la mitad de su pierna o de su primer muslo, obvio no tanto como para llegar a las rodillas, ahí si me caería de risa, bueno, en eso se dio cuenta el tipo.
    
    Anciano: Si ya sé que estás pensando morbosa, no pasa nada, ven tócate unos, así como cuando vas al super o al mercado con tu mami y tocas los aguacates a ver si están maduros, algo así putita linda.
    
    (sentí uno más grande que el otro, uno le colgaba aún más, estaba preocupada si le dolerían al abuelo depravado)
    
    Anciano: A las niñas en pascua les estrellan los huevos en la cabeza, esa inocencia es linda, pero en tu caso ahora te los voy a estar estrellando en la cola bebe.
    
    Nos reímos, yo por mi pendejez y el por viejo lobo.
    
    Yo: ¿Y no le duelen?
    
    Anciano: No para nada, es la edad y más cuando se usa bóxer pues se van colgando, claro con cirugía se arregla pero no me ha dado tiempo porque he tenido bodas, bautizos, celebraciones más aparte que postergo las cosas en parte a propósito, aquí se corren muchos intereses que hay que cuidar y en una de esas tal vez no salga de dicha cirugía, pero descuida vas a sentir de lo lindo.
    
    Yo: ¿lo vamos a realizar aquí en este cuarto? No se le hace que va ser incómodo.
    
    (lo dije porque había una silla de madera, un sillón algo apretado, su cama y otros puertas cerradas que se ve comunican con otras, eran cuarto de cuartos y estaban diseñados para lo esencial, cama, regadera, una mini sala de estar, una tv y luego otras puertas)
    
    Anciano: Así es, me dicen y veo que ya te estás estrenando en este ambiente te están gustando ya las comodidades, a tu edad son muy flexibles de cuerpo y no gordas, eso va a facilitar las cosas en la silla, pero como digas, que para eso también es la cama para dormir y coger cabrona, aquí te quiero fácil ...
«12...111213...20»