1. Vaya aniversario del colegio


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... inquisidora de Jessica y Patricia me obligó a decirles: está lindo no?, que pena que no le va bien con su matrimonio. Si claro dijeron al unísono. Reímos juntas. Hicimos un brindis por los recuerdos y seguimos conversando, bailando, bebiendo.
    
    Como era obvio, a medida que avanzaba la reunión, los piropos de mis compañeros se hacían más presentes, lo que realzaba mi vanidad, y me sentía orgullosa de acaparar las lascivas miradas de algunos de ellos. Sería el alcohol, pero me sentía bien sabiendo que atraía esas miradas, me hacían sentir como una loba en celo.
    
    Luego de bailar con un compañero, me dirigí nuevamente al bar. Al instante Ernesto apareció nuevamente.
    
    - Vamos que hoy has rayado Carla. Si hubiese adivinado que a tu edad estarías así, jamás te hubiese sido infiel.
    
    - Si pues, te lo perdiste por meterte con esa tetona de tu salón (me ardía que me dejara por esa perra, y solo porque la puta naturaleza no me desarrolló a tiempo los senos).
    
    - Me dejé llevar, tú sabes, las hormonas. Fui un tarado.
    
    - Lo fuiste.
    
    - Pero, lo pasamos bien mientras duró. Te acuerdas cuando lo hicimos en el salón de clase?
    
    - Si lo recuerdo. Una locura no?
    
    -Ven. Vamos a ver el mar. Tomó una botella de champagne y un par de copas y salimos del salón rumbo a una terraza de donde se podía ver como rompían las olas en las peñas.
    
    Bebimos. Más de la cuenta. Recordamos aquellos momentos que pasamos juntos, las travesuras que hacíamos, las cosas que inventábamos para poder vernos sin que nuestros padres sepan que éramos enamorados. Adentro, la reunión seguía. Los bailes, los brindis, los discursos y demás.
    
    - Salud por nosotros, dijo y llenó la copa casi hasta el borde.
    
    - Oye, es demasiado.
    
    - Vamos Carla, no me vas a decir, que no has tomado antes o ahora eres la esposa, la mujer recta o la señorita perfecta.
    
    - No, pero, y si me paso de tragos, tú quieres que me emborrache?
    
    - No sería mala idea.
    
    - Tomé casi todo el contenido de la copa. Hice un gesto raro y le dije, volvamos al salón.
    
    - No, ni hablar, tú no vas a ningún lado.
    
    Me tomó de la cintura, me estrechó en sus brazos y me besó. Le correspondí. Rápidamente su lengua se abrió paso en mi boca y entre mordidas de labios seguimos besándonos. Estaba caliente. Estaba con mi amor de colegio. De pronto su traviesa mano se posó en mis nalgas, apretándolas suavemente.
    
    Que buen culo tienes Carla, me dijo. Lo besé con pasión. Recuerdas cuando chapábamos en la clase. Si, le dije, no puedo olvidarlo. Le mordí el labio. Me abrazó, Me acarició toda, cuando de pronto sentí su mano apretando mi seno.
    
    - Ahora si las tienes bien puestas mi amor. No contesté. Siguió manoseándome a su antojo e intentó subirme el vestido, pero lo ceñido del mismo o su premura en hacerlo se lo impidió.
    
    - Aquí no dije. Mierda, como que aquí no. No se por que lo dije.
    
    - Vamos al baño de atrás. Me tomó de la mano y me llevó casi sin darme cuenta.
    
    Abrió el último de los baños, entramos, cerró, y sus ...
«1234...11»