1. CASTIGO POR BAJAR LAS CALIFICACIONES (i)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... haciendo una línea recta perfectamente paralela con su ombligo, y su prepucio se retraía por sí solo, dejando a la vista un capullo rosado, con forma de fresa bastante grande y suculenta, a la vez que por la punta expulsaba una especie de sustancia viscosa, transparente, a mí se me iba abriendo la mandíbula y los ojos ante ese espectáculo, agarré ese garrote y mi mano no cerraba completa…
    
    Él me miraba, veía lo curioso que era su hijo, y lo que le inspiraba hacerle, estaba disfrutando tanto como yo de ese momento, ahora que lo veo en retrospectiva, pero en un ramalazo de cordura, asumiendo el tiempo que llevábamos encerrados en ese baño, apartó suavemente mi mano, se subió el pantalón y me dijo:
    
    Eso es perfectamente normal, que se ponga duro y crezca por el roce, ya llegará el momento en que se te ponga así de grande. Anda, orina, que se nos hizo la noche en el camino y aún queda por delante.
    
    Oriné, con cierta dificultad, porque el momento me había excitado de tal manera que andaba con el asta despierta, nos lavamos como pudimos las manos, y salimos.
    
    Nos metimos en el carro y seguimos camino. Él me abrazó y me dijo que si quería acomodarme a dormir un rato. Yo le dije que no. Que no tenía sueño.
    
    Seguimos en la carretera, luego veíamos unas luces como de pueblo a lo lejos, le pregunté: ¿Ya vamos a llegar donde el Nono?
    
    No… Todavía falta rodar. ¿Tienes sueño?
    
    Un poco…
    
    Déjame acomodar el asiento…
    
    Recostó el espaldar de mi asiento casi horizontal, y me dijo que me acomodara y durmiera tranquilo. Entre lo que vi y palpé no era que podía dormir mucho. Y estaba pensando en cómo haría para volver a ver así a Papá.
    
    Llegamos a un punto de la vía donde Papá se detuvo, y me dijo que se estaba orinando otra vez.
    
    Se bajó, se puso del lado del pasajero, viendo hacia delante, y yo lo veía orinar. Eso me gustó. Él se lo sacudía y me miraba sonriendo. Yo tenía los vidrios arriba. Me hizo señas de que bajara, y salí del carro, me dijo que aprovechara de orinar. Pero él estaba todavía con su verga colgando…
    
    Yo oriné, me costó, pero lo logré, en realidad estaba hipnotizado con lo que veía. Ese rabo duro, apuntando hacia el cielo, con ese olor… Incluso llegué a lamer mis labios. Y él se reía.
    
    Tranquilo papi, me dijo, todo eso es normal, que sientas curiosidad, es perfectamente normal. Pero aún falta para llegar donde tu Nono. Poco, pero falta.
    
    Él sacó un cigarrillo y lo encendió. Se guardó la polla y me dijo:
    
    Termino de fumar y seguimos.
    
    Yo esperé junto a él a que fumara.
    
    Después nos subimos al carro y reanudamos.
    
    Como pude, me dormí, y al rato me despertó Papá.
    
    Llegamos… Despierta…
    
    Todavía es de noche… Le dije.
    
    Él me bajó del carro y entramos a la casa, Nono estaba despierto. Mi aitona estaría en sus casi 60, unos 55 años, Papá, unos 38. Digamos que mi nacimiento fue su regalo de cumpleaños número 20. Actualmente, tengo 43. Todo ocurrió hace 25 años.
    
    Yo abrí los ojos y grité: ¡NONO!
    
    Mi Nono me ...
«12...4567»