1. CASTIGO POR BAJAR LAS CALIFICACIONES (i)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... 1,70 mtrs. Yo heredé eso de él, aunque sí muy cuidadoso con su alimentación, con eso de ejercitarse a diario, iba todos los días al gimnasio, y yo le insistía en que me llevara con él, pero nunca accedía, decía que después de completar el desarrollo, porque después me pasaba como a él, empezó a hacer pesas desde muy joven y se pasmó, según su versión de los hechos. Aunque él solía ponerse a hacer flexiones, planchas, abdominales, sentadillas, incluso, me decía que me trepara a su espalda, para hacerlas con peso. Debo admitir que esto lo disfrutaba mucho. Sobre todo cuando hacía las flexiones y planchas, en esos momentos yo me acostaba encima de él, tratando de mantener el balance, para que él pudiera ejercitarse.
    
    Rasgos que me encantan de él… Sus brazos, sus pectorales bastante voluminosos, y su mandíbula cuadrada, siempre cubierta con una barba bien cuidada, su nariz, perfectamente perfilada, pero de un tamaño que la hace imponente, no es exageradamente velludo, de hecho, los vellos le cubren los pectorales, bastante negros y densos, haciéndolos parecer una alfombra muy tupida, los cuales rematan en unas tetillas rosa intenso, donde no crece ni un solo pelo, dejando el abdomen sólo con una línea fina de vellos negros, que se pierden bajo su ombligo, y forman un matorral de pelos en su pubis, los brazos son de muy poco vello, pero los antebrazos compensan, igual que el pantalón de pelos, de la cintura hacia abajo, se extiende un sinfín de vellos que cubren sus nalgas, y llegan hasta los dedos de los pies, porque hasta el empeine se cubre de vellos.
    
    Más de una vez lo vi desnudo, completamente, incluso, ese tema era normal en casa, solíamos comer desnudos, salir del baño desnudos luego de ducharnos, compartir la ducha, sobre todo cuando la casa estaba “libre de estrógeno”, porque con Mamá en casa, lo más desnudos que andábamos era con ropa interior.
    
    Recuerdo claro que cuando tenía menos edad, y hablaba de esto con mis compañeros de escuela, provocaba reacciones varias, unos se escandalizaban, otros se emocionaban, pero a ninguno le era indiferente mi relación con Papá. De hecho, muchos hacían alusión a Papá refiriéndose a él como Pan, el dios sátiro de la fertilidad y de la sexualidad masculina. Apodo que se ganó cuando lo vieron más de una vez en bañador, cuando iban a las fiestas de piscina en casa, o cuando Papá iba a algún club donde la hubiere.
    
    También, gracias a la política de puertas abiertas, alguna vez en que me levantaba a la cocina a beber algo de agua durante la madrugada, llegué a ver a mis padres en plena acción, cosa que le comentaba a Papá al día siguiente, y él sin tapujos me explicaba mientras se reía, pero siempre me decía que esas eran cosas de adultos, que las hacen los hombres con las mujeres, que a veces entre hombres, a veces entre mujeres, pero que todo era parte de la sexualidad humana y nada de eso era motivo de escándalo, según él, “los que se escandalizan y buscan criticar y censurar las preferencias ...
«1...345...»