1. CASTIGO POR BAJAR LAS CALIFICACIONES (i)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... horrible, lleno de zancudos, animales, lejos de mi mamá, lejos de mis amigos, lejos de todo.
    
    Nono es un hombre de poco conversar, pasa la mayor parte del tiempo solo, con sus vacas y sus gallinas, sembrando y cosechando, y cuando se desocupa, si piensas que vas a tener unos minutos de plática con él, olvídate, porque va a leer un periódico, o un libro, mientras se fuma un tabaco con una taza de café y listo, se va a la cama.
    
    Al día siguiente, a las 3h00, empieza su día, por lo que él se acuesta a más tarde las 19h00, no tiene fines de semana, ni vacaciones, todos los días la misma aburrida y detestable rutina.
    
    Desde que murió la Nona, él se refugió en la finca, no salía en absoluto, mis tíos: Eder, Markel y Papá iban de vez en cuando a ver cómo estaba, pero a lo más, duraban unos tres días, porque salían peleados de esa casa, el viejo era un mar de amargura, por lo que me había enterado. Mis tías: Naiara y Alaia, desde hace mucho que ni se acercaban.
    
    En otros aspectos, es un hombre muy trabajador, de hecho, llegó muy pequeño al país, con sus tres hermanos y sus dos hermanas, no conocí a las tías de mi Papá porque ellas eran las mayores, y habían muerto cuando yo nací. Nono había pasado a ser el hermano del medio, por lo tanto, después de la muerte de Ainhoa y Dorleta, quedaban Asier, Aitor (Nono) e Iñigo.
    
    No supe en qué momento, me quedé dormido, capaz el silencio, y los rezongos que escuchaba mascullar a Papá habían logrado ese efecto.
    
    Papá me despertó después, ya estaba casi de noche, estábamos poniendo gasolina. Bájate, hay que estirar las piernas y ver si nos prestan un baño, imagino que tienes ganas de orinar.
    
    Ya estaba más resignado, no tenía cómo devolverme a casa, salvo por los medios de Papá, y eso no iba a pasar. Él estaba resteado a llevarme donde Nono. Iba a tener que hacer de tripas corazón y procurar ser el nieto consentido, el niño perfecto, el que no se hace rogar para hacer las cosas…
    
    Me bajé, esperé por él, estaba en medio de la nada, no tenía idea de dónde estaba, y tenía miedo de que me dejara ahí botado.
    
    Pidió el baño prestado y el bombero le dijo que debía pedir la llave en la oficina, pero que él no iría al baño público, sino al de adentro, ese estaba más limpio.
    
    Papá me tomó de la mano y me llevó a la tienda, pidió el baño, y le dijeron que sí era el de afuera, no había problema, pero si quería usar el de adentro, tenía que comprar algo.
    
    Él compró un brazo de cigarrillos, dos gaseosas de cola, galletas surtidas, y un paquete de biscochos tostados.
    
    Le dieron la llave y le dijeron dónde era.
    
    Entramos los dos, y él me dijo:
    
    ¿Tienes ganas de orinar u orino yo primero?
    
    ¡Tú!, fue lo que le respondí.
    
    Él se puso a orinar, delante de mí, y no era nada particular, eso pasaba con cierta frecuencia en casa, sobre todo cuando tienes un solo baño, en ocasiones, yo estaba sentado en la poceta y él entraba orinándose y lo hacía en el lavamanos.
    
    Papá no es un hombre alto, escasamente mide ...
«1234...7»