1. Xochi, cómplice de mi madre, incesto y placer (Parte 1)


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: MORADO SUBIDO, Fuente: CuentoRelatos

    ... Brasil
    
    —¿Vamos a navegar hasta Brasil?
    
    —Si mí beba, placeres como estos no pueden durar solo una noche, hoy te presento a Carlo y a su mascota
    
    —Su mascota…. Jajajaja
    
    —¿los chicos?
    
    —En un rato llegará mi madre, se queda con ellos
    
    —¿Qué vas a hacer con Mingo?
    
    —Lo voy a dejar bien caliente y me lo “cojo” a full cuando regresemos
    
    Mama terminó de colocarse una corta blusa playera blanca de crochet calado, que dejaba ver su bikini y entre esos espacios el dorado de sus senos y escapando entre los tejidos el rozado de sus pezones, sandalias playeras cuyos sus tejidos simulaban botas en sus piernas y su sombrero desflecado. “Mena” llevaba un vestido gitano color rosado de crochet que dejaba traslucir su bikini y su corpiño también blancos.
    
    —¿Pero Uds. dos van de putas, o qué? dijo Mingo (el amante de mi madre) sorprendido al aparecer en el living con la zunga que dibujaba una tentadora erección.
    
    —No sos el único bebe que tiene una pija que me calienta, pero vuelvo y te “garcho” con ganas.
    
    —Como dice el cornudo de tu marido, lleva preservativos en la cartera, “putita”.
    
    —Salimos de la casa, un auto nos esperaba en la puerta, el que nos llevó hasta el puerto, un barco a vela que lucía en un costado de su casco “PÉCHÉ” (Pecados en francés), en el puente de mando un tipo de unos cuarenta y tantos levantó la mano al vernos y al distinguir a mi madre, dijo:
    
    —"Ici Lau"…
    
    —"Mon grand plaisir", dijo mi madre en perfecto francés, también levantando su mano al viento.
    
    “Mena” sonrió y abordamos, era inmenso con cuatro camarotes, en la cubierta, hacia proa tres tipos, uno de ellos muy morocho se dirigió a mi madre y dándole un beso en la mejilla no dejó de abrazarla por debajo de su cintura: —me debés tu colita—
    
    —Mamá sonrió, —te traje a una amiga, “Mena”
    
    —Hmmm, me quedo con “Mena”, porque a vos te están esperando en el puente de timón, pero igual estás en deuda con tu colita de caramelo.
    
    Mamá subió unos escalones meneando su cuerpo, tentando a los otros dos calvos y musculosos en la proa, que la miraban negando con la cabeza.
    
    —“Ma bien-aimée”, dijo Paulo, acariciando la cola de mi madre.
    
    —“Mon pénis”, respondió mi madre dándole un suave beso en los labios.
    
    Paulo izó velas dejando atrás la bahía de Maldonado, la playa “La Mansa” de Punta del Este, poniendo rumbo hacia la isla de Lobos.
    
    La idea es fondear cerca de la isla, pasar la noche a la luz del faro, cenar en cubierta allí antes de salir a mar abierto rumbo a Barra de Chuy en la frontera entre Uruguay y Brasil, y quizá remontarnos hasta la ciudad de Pelotas en la Laguna de Los Patos. —Dijo Paulo.
    
    —Disfrutar del sol de “meu Brasil, brasileiro” —cantó mi madre, meneando sus curvas, junto a su otro “amigovio amante”, ya que había dejado a Mingo, su amante oficial muy caliente en la casa.
    
    El sol era una maravilla reflejado sobre el Atlántico sur, cálida y húmeda la brisa marina se alentaba sobre nuestros rostros, cuando pudimos descubrir el verde ...
«1234...»