1. Una Mañana de ensueño


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: raul2426, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no quedar mal dije que sí pero no mucho, luego me dice que si me puede preguntar algo sobre Jaime su hijo, yo accedí con la cabeza, me dijo que si yo sabía si Jaime y su polola tenían relaciones y si se cuidaban a lo cual le respondí que hasta donde yo sabía no habían llegado a eso aun. Luego me mira de arriba abajo y me dice, Tu ya tienes cuerpo de adulto y te vez muy bien…. yo estúpidamente le dije Usted también. Con los nervios derramo un poco de café al suelo y ella me dice que no me preocupe que ella limpia, toma un paño con su mano y se agacha muy cerca mío a limpiar, al levantarse pasa muy cerca de mis jeans haciéndome temblar, lo cual se da cuenta y me pregunta por qué tan nervioso, yo solo atinó a decir sin pensarlo “Usted me pone nervioso, ella se sonríe me dice que este tranquilo y se me acerca pidiéndome un abrazo, la tomo de los hombros y la aprieto contra mi cuerpo, da vuelta su cabeza y me besa en la mejilla muy cerca de mi boca, diciéndome, “ yo sé muy bien lo que sientes por mí y créeme que tú tampoco me eres indiferente, apretándome más contra su cuerpo y yo con miedo a que sintiera mi pene erecto y mojado que ya se me escapaba hacia rato , Comienza a bajar sus manos a mi cintura y me pregunta, “Hasta donde te gustaría llegar?, a lo que contesto , a donde usted quiera llevarme, me toma de la cintura y me aprieta fuerte contra su cuerpo, y me dice “Que es eso tan duro abajo?….. me aparta y me mira, yo avergonzado porque el jeans estaba con una aureola húmeda que se veía notoriamente, Me toma la cara y comienza a besar mi mejilla avanzando hacia mi boca, me da varios besos justo al borde de la boca y yo sin aguantar más, giro mi cabeza y la beso en la boca con el miedo obvio de la falta de experiencia, ella sonríe y me dice, Así me gusta! , abre su boca y mete toda su lengua en mi boca con fuerza pero delicadeza, se aparta un momento y me pregunta si me gusta, a lo cual respondo positivamente solo con otro beso…..Yo mientras pensaba en que debía hacer si tocarla, si desvestirla, si tocar sus senos, o dejarme llevar, etc.
    
    De pronto se aparta y me toma del cinturón preguntándome “Quieres que siga, te va a encantar, yo le digo con voz más atrevida y decidida “haga lo que quiera pero no pare”…..comienza a subir mi polera besándome con su boca y su lengua, al momento que trataba de desabrochar mi cinturón, algo que yo sabía que era difícil, por lo que me pide al oído que lo haga yo, yo con nervios lo desbrocho y me quita mis manos diciéndome “Yo sigo ahora”,….Yo no lo podía creer, intuía lo que iba a hacer, y realmente no podía creer lo que estaba viviendo, solo quería disfrutar lo que venía y llegar hasta donde ella quisiera.
    
    Comenzó a agacharse desabrochando mi jeans y de un tirón lo bajo hasta mis rodillas, tomo mi pene a través del bóxer y me lo comenzó a morder, a esas alturas mi bóxer estaba muy mojado, algo que ya no me preocupaba, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo y de repente me baja el bóxer y se mete todo el pene ...