1. La mejor paja virtual


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: Texting, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba tocando, a lo que le pregunto que estaba haciendo ella, y me responde que estaba tocando su clítoris a través de la ropa, yo la anime a tocarse directamente que no era necesario que me mostrase nada, pero que aprovechara para disfrutar el momento, luego de esto veo como se mueve lentamente (asumo que se estaba acomodando para tocarse directamente) y le pregunto si quiere verme.
    
    Ella tímidamente me contesta que si, por lo que rápidamente cambie de la cámara frontal a la trasera apuntando directamente a mi pene, este se encontraba durísimo, jamás en mi vida había tenido una erección como esa, totalmente lubricado con mi liquido pre seminal y mi mano subiendo y bajando furiosamente.
    
    Cuando vi su cara por la pantalla y pude distinguir como se mordía levemente su labio inferior mi excitación fue tan que lance un gemido bastante fuerte y le dije, mira cómo me tienes, estoy vuelto un animal, ella me respondió que le encantaba que por favor no parara de masturbarme como lo estaba haciendo, al mismo tiempo que ella decía esto, pude ver como con su mano que estaba en su clítoris desabrocho levemente su camisa dejando un par de tetas bastante buenas al aire (no me las mostraba directamente pero si podía ver al menos uno de sus pezones perfectamente) luego de esto comenzó a masturbarse y a emitir unos gemidos bien leves, mientras yo le decía lo caliente que me estaba poniendo y las ganas que tenia de correrme sobre ella, ella solo respondía con leves movimientos y gemidos a mis palabras.
    
    Luego de unos minutos, no mucho la verdad, mi cuerpo me exigía que liberara esa cantidad de semen que estaba conteniendo, mi pene seguía duro como una roja y ya algo rojo por el roce con mi mano, a lo que solo pude decirle, que ya no aguantaba más, que necesitaba correrme y su respuesta fue la mejor que puedes recibir en ese momento, con su voz tímida y caliente me dijo que por favor me corriera, que quiera ver como soltaba toda mi leche a lo que yo respondí, pídemelo, dime que me corra a lo que su respuesta fue más fuerte y caliente que antes, "correte por favor correte, suelta toda esa leche, damela toda", cuando termino su frase, de forma instantánea mi pene exploto, 3 grandes chorros de leches salieron de forma disparada seguidos de leves palpitaciones para dejar salir todo el exceso de semen, todo esto acompañado de un gran orgasmos que dejo mi mente en blanco por unos segundos para finalmente decirle que había sido la mejor paja de mi vida.
    
    A los segundos trascurridos, vuelvo mi atención en la pantalla del teléfono y veo a una chica otaku, claramente agitada, respirando fuerte, con una de sus tetas al aire mirando el techo. Pasaron unos 30 segundos en que ella estuvo en esa posición hasta que se percató que la estaba viendo y solo corto la llamada. Yo aproveche para limpiar todo el semen que deje por mi cuerpo y sabanas, en lo que recibo un mensaje de ella diciendo que se iba a ir a dormir que hablaríamos mañana. Yo estaba muy agotado, a lo que mi ...