1. La mejor paja virtual


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: Texting, Fuente: CuentoRelatos

    Hola! Parto por presentarme, soy hombre de 32 años, vivo en Argentina, mido 1,84 y tengo leve musculatura por el cuerpo, no soy ni obeso ni flaco, un hombre promedio. Esta es la primera vez que escribo un relato de este estilo, no me considero muy buen narrador de historias pero haré mi mejor esfuerzo. Para finalizar mi descripción debo decir que me encanta el sexting, me pone a mil conocer chicas nuevas a través de aplicaciones, tener conversaciones morbosas, que me cuenten sus fantasías, fetiches y encuentros sexuales, si esto está acompañado de fotos, videos o videollamadas, aún mejor.
    
    Esta historia ocurrió en pandemia, en el año 2020 en el cual me encontraba soltero (Ahora ya casi 3 años de compromiso a portas de casarme con el amor de mi vida) y la única forma de poder sociabilizar con la gente era a través de apps de citas. Yo ya tenía mucha experiencia con todo lo que tiene que ver con conocer gente por internet. Gracias a la pandemia estas aplicaciones tuvieron un boom entre la gente, la cantidad de matchs que hacía al día hasta se triplicó y yo estaba en el paraíso; sinceramente cuando se trata de sexting no me importa el físico de la persona, ni si es bonita o fea, mientras sea mujer y quiera compartir un buen rato a mi me basta, gracias a mi poco filtro, hice muchos matchs con chicas rellenitas y con muchas de ellas tuve sexting, no había noche en que no me corría una buena paja hablando con alguien.
    
    Una noche más de estas hice match con una chica otaku, un poco pasada de kilos pero muy simpática y tímida de unos 25 años, rápidamente comenzamos a hablar a través de whatsapp todo el día sobre trivialidades, trabajo, como lo pasábamos en la pandemia, entre otras cosas. Estuvimos un par de días así hasta que una noche comenzamos a jugar a las penitencias, uno le hacia una pregunta al otro y si no quería responder debía realizar una penitencia puesta por el otro y para darle emoción la personas que hacia la pregunta igual debía responder esa pregunta.
    
    Las preguntas comenzaron de forma suave, contar secretos, vergüenzas, comida favorita, hasta que comenzaron las preguntas más íntimas.
    
    Le pregunté con cuanta frecuencia se masturbaba, a lo que me confesó que lo hacía de forma diaria, incluso hasta más de una vez por día, cuando leí esto mi excitación se fue a las nubes el leve rozamiento que estaba realizando se convirtió derechamente en una paja (me pone mucho saber que una chica le encanta masturbarse y más si es con mucha frecuencia), como debe ser me toco responder y le confese que en los últimos meses también había estado masturbándome diariamente.
    
    Ella me respondió con un emoji sonrojado y luego un "jajaja" y lanzo su siguiente pregunta "Que usas para masturbaste?", como mi excitación estaba a mil y me estaba dejando llevar por el momento, le confese que solía masturbarme teniendo videollamadas con chicas y de no ser el caso viendo videos de omegles o skype, ya que estas situaciones me ponían mucho y que justo en ese ...
«1234»