1. La mejor paja virtual


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: Texting, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento tenía unas ganas terrible de tocarme (no le dije que ya lo estaba haciendo para no espantarla y arruinar mi paja). Paso 1 minuto y ella me había dejado el visto, empecé a pensar que había arruinado el momento confesándole que quería masturbarme en ese momento, así que lo único que se me ocurrió hacer fue decirle que le tocaba responder esa misma pregunta.
    
    Luego de unos 30 segundos eternos de mi último mensaje, en el chat veo que comienza a escribir y me responde que ella suele mirar hentai y leer fanficts sobre sus personajes favoritos. Hizo caso omiso a mi comentario de querer masturbarme por lo cual decidí jugarme el todo o nada y mi siguiente pregunta fue "Has tenido sexo por videollamada?", ella de forma casi instantánea respondió que nunca lo había hecho, ya que le daba miedo que le sacaran fotos o capturas (miedo bastante lógico, siempre me he preguntado si me han grabado pero como nunca muestro la cara no le he dado mucha importancia).
    
    Luego de esta respuesta sin esperar que ella dijese nada le dije que yo claramente si había tenido de todas las formas, solo enviando fotos o videos, con audios, con llamadas y videollamadas, al parecer ella sintió curiosidad por el tema de las llamadas y me pregunto cómo lo hacía y que me gustaba de eso, y le conté que el morbo de escuchar a la otra persona masturbarse, escuchar sus gemidos o decirle a la otra persona guarreras era bastante excitante, que lo que me ponía era saber que la otra persona estuviese tan excitada como yo y luego de contar volvió a jugarme todo y le mande un audio diciendo le lo siguiente: "Esta conversación de ahora, no te han puesto caliente?", intente usar mi tono más sexi para enviar el audio.
    
    Luego de unos interminables 10 segundos me llega un audio de parte de ella diciéndome que en este momento se encontraba demasiado caliente, escuchar su voz de chica otaku, tímida y caliente a la vez me puso mi pene duro como una roca y la velocidad y fuerza que estaba ejerciendo mi mano sobre mi pene era mucha, sentía como palpitaba a cada segundo y como me pedía liberar mi carga.
    
    Ya con la excitación por las nubes, con la cabeza en blanco y dejándome llevar por lo caliente que estaba le mande un audio con la siguiente frase: "No aguante más y me estoy tocando en estos momentos, te gustaría escucharme?". Pasados unos segundos donde mi pene exigía a gritos liberar todo, ella me responde con una carita sonrojada y un sí, a lo que yo sin perder tiempo le pregunto, quieres llamada o videollamada? Para mi sorpresa ella me envía una solicitud de videollamada, en este momento mi mente se puso en blanco, solo sentía la calentura por todo mi cuerpo y el deseo de tener un orgasmo.
    
    Cuando finalmente se realiza la conexión pude ver su cara de forma muy leve ya que tenía todas las luces apagadas y solo se iluminaba con el teléfono. Yo también solo mostraba mi cara, pero esta se veía claramente excitada y emitiendo unos leves gemidos. Le dije que no había aguantado y que ya me ...