1. Detrás de un teclado


    Fecha: 21/03/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquellos pechos, con unos pezones que se notaban duros, y empezó a jugar con sus dedos pellizcándolos, llevándose el dedo a la boca y llenándolos de saliva.
    
    Ya no aguanté más y tuve que quitarme los pantalones poniéndome de pie para dejar mi miembro en libertad y masturbarme delante de ella. Note como bajaba una de sus manos para ella también masturbarse, no me quedo otra que preguntar que donde iba esa mano a lo que contesto que si no lo imaginaba no había entendido nada. Yo seguía con acariciando mi miembro mientras ella hacia lo mismo con sus hermosos y voluptuosos pechos. Yo no paraba de decirle que bajara un poco más la cámara para ver donde estaba la otra mano, pero no era una opción, así que seguí deleitándome con sus pechos y su cara que cada vez era más roja de excitación.
    
    No aguante mucho y me corrí manchando todo el teclado y salpicando la pantalla a lo que ella arrimo la cámara a su boca como si quisiera que la salpicara a ella en la cara. Lo que hizo que mi masturbación fuera ya a un ritmo más lento para que observara bien toda mi leche resbalando aun por la mano.
    
    Me volví a sentar y más relajado ya la conversación volvió a ser más fluida porque escribíamos con las dos manos, lo que me llevo a preguntarla que si ella también había llego al clímax a lo que mientras se metía los dedos en la boca, saboreándose, me contesto que sí.
    
    Ese fue nuestro primero y no último contacto a través de la red.
«123»