1. El jefe de su marido (sexto capítulo)


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensamientos que estaba teniendo – No, claro, puede sentarse.
    
    -Hace un día estupendo. Vives por aquí cerca? Nunca te he visto por aquí y te aseguro que me acordaría.
    
    -No suelo venir a este parque. – con ese comentario estaba queriendo coquetear con ella?
    
    El trato agradable de ese señor hizo que Silvia se fuera relajando y que los primeros minutos de incomodidad fueran reemplazados por una conversación distendida e incluso con algún comentario la hizo reír. Aquel hombre le contó que era jubilado desde hacia quince años y que siempre bajaba al parque a pasar el tiempo y que le gustaba el sonido de los niños jugando. Varios comentarios de ese señor la hicieron sentir halagada y ruborizada por igual.
    
    -… A mi edad uno se tiene que conformar con sentarse aquí y disfrutar de la presencia de mujeres hermosas como tu. – Joaquín, que así le dijo que se llamaba, seguía hablando – Muchos hombres de mi edad pagan por acostarse con mujeres jóvenes pero eso a mi no me gusta. El sexo no se compra a mi entender, aunque respeto a quien lo haga.
    
    -Eso dice mucho de usted. Se nota que es un caballero.
    
    Cuando ese señor le preguntó con mucha timidez si la podía invitar a un café en su casa se sorprendió al aceptar. Quizás fue la manera tan educada con la que se lo pidió, quizás era la ternura que le inspiraba, quizás porque ese señor era todo lo contrario que el señor Gómez.
    
    Joaquín vivía frente al parque y subieron hasta su casa. Él le explicó que vivía solo y le dio las gracias mil veces por aceptar ir con él. Tomaron ese café juntos y Silvia sentía como ese señor la miraba con detenimiento, con admiración.
    
    -Sin ser alguien de mi familia, hacía mucho tiempo que no estaba una mujer en esta casa.
    
    -Gracias por invitarme – Silvia se sentía nerviosa porque deseaba hacer algo – Puedo ir al baño?
    
    -Claro! Está el baño este y el de mi habitación al fondo, puedes usar el que quieras.
    
    Silvia se levantó y comprobó que su pequeña se quedara dormida y se dirigió al baño de la habitación. Sus manos temblaban al desabrochar la falda y quitarse el sujetador y las bragas. Salió del baño y mirando la cama se dirigió a ella y se tumbó.
    
    -Joaquín!! Puede venir?
    
    -Todo bien? – ese hombre al abrir la puerta de la habitación se encontró a Silvia tumbada en la cama desnuda con las manos tapando su cara, tenia las piernas flexionadas y abiertas mostrándole su vulva que sorprendido, observó que no tenia ni un solo vello. – Eres increíblemente hermosa.
    
    Ella sintió como ese señor se acercó a la cama y apartó un poco su mano para ver que sucedía. Lo vio mirando su cuerpo con verdadera admiración como el que observa la mas valiosa obra de arte en un museo. Miraba sus pechos, su vulva, sus piernas. Y esa manera de mirarla de ese señor le hizo excitar.
    
    -Quiere tocar mi cuerpo?
    
    -Seria feliz de poder tocarlo.
    
    -Hágalo
    
    En su vida la habían tocado de manera tan delicada. Las manos de aquel octogenario acariciaron sus tetas como increíble delicadeza ...
«1234...»