1. Tengo un Amor de Sobrina


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Fetichismo Incesto Voyerismo Autor: McLovin8, Fuente: SexoSinTabues30

    Me presento, soy McLovin8, vengo de otro Foro que ya no está, y he encontrado este espacio «sin tabúes» que espera me acoja de forma correcta y mi contenido sea de su agrado. Comenzaré publicando obras que ya tenía desde antes y también desarrollar y publicar nuevo contenido acá.
    
    He notado que muy pocos relatos tienen comentarios. Para mi, sus comentarios, son mi motivación para seguir escribiendo y publicando, así que si pueden, valoren y comenten mi obra.
    
    En estricto rigor y «oficialmente», mis relatos son «pura fantasía y ficción». Dicho esto y «comenzada la fantasía»: comento que algunos hechos pueden ser vivencias propias o extraídos de experiencias de otras personas que he conocido de primera fuente.
    
    Dicho todo lo anterior, comenzamos:
    
    Era la mañana de un domingo y yo acababa de llegar a la reunión de mi familia que hacen mis tíos todos los años.
    
    Estaban varias tías y tíos, todos en el patio cerca de la parrilla, conversando y asando la carne. Por alrededor jugaban las niñas y niños, mis primas y primos chicos.
    
    De entre ellos ví a dos niñitas chicas que molestaban a otra más grande, tirándole de su chaleco y le decían cosas burlescas que no alcanzaba a entender bien.
    
    La niña más grande se dió cuenta de que yo estaba mirando, y salió corriendo. Yo me acerqué a las niñas chicas para saber que estaba pasando y le pregunté a las pequeñas:
    
    – Oigan, ¿Por qué estaban molestando a esa niña?
    
    – Es que le dijimos que había llegado su novio. Dijo una.
    
    – ¿Como? Pregunté, sin saber de qué hablaban.
    
    – Es que a Paolita tu le gustas tío. Contestó la otra, mientras la primera se reía.
    
    ¿Quién era Paolita? Me quedé pensando y recordé. Era la hija de un tío mío, no la había reconocido, porque hace tiempo que no la veía. La última vez que la ví era casi un bebé.
    
    La otra niña interrumpió mis pensamientos diciendo: – Sí, dice que desde siempre ha estado enamorada de tí.
    
    – Ya, dejen tranquila a Paolita, no la estén molestando más ¿Oyeron?. Les dije con voz de autoridad.
    
    – Sí tío. Ya. Respondieron las niñas.
    
    Luego de eso me fijé más en mi sobrina Paolita, rondaba por allí, sola. Pateaba una pelota, desganada. En un momento me miró y, como notó que yo también la miraba, bajó la vista de inmediato asustada.
    
    La seguí mirando, recordando cuando fué la última vez que la ví y de como estaba ella ahora. Era una niña de unos 11, casi 12 años, de tez blanca y un lindo rostro con una nariz finita, de pelo negro, largo pero no tanto, constextura delgada, vestia un chaleco café, unos jeans y zapatillas blancas. Debo decir que por lo ajustado de esos jeans pude ver que ella tenía un traserito bastante bonito, pero luego sacudí mi mente de ese pensamiento raro.
    
    Transcurrió un poco la hora, conversaba con mis tíos mientras bebía una cerveza y, de cuando en cuando, ubicaba a Paolita con la mirada para ver si ya estaba más animada. Pero ella seguía aislada y cuando notaba que la miraba, nuevamente se asustaba y bajaba la cabeza. ...
«1234...7»