1. Esposa Infiel – Isabel


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: lunatacas, Fuente: TodoRelatos

    ... tu apoyo.
    
    - He llamado al tarado de mi marido y no le da gana venir, no tengo efectivo ni tarjetas encima para poder cancelar el deducible de la atención.
    
    - ¿En serio?
    
    - Gracias, una vez más.
    
    Segundo auxilio del día, y tercero en dos, esto me trajo cierto confort, espere que terminarán de atenderla y luego la lleve a su casa, a manera de congraciarse me hizo subir, me invito un café recién pasado acompañado con un par de panes con algo, recordando lo ocurrido y viendo la manera de corregir el error que conllevo a la caída. Estuvimos departiendo cerca de una hora, hasta que una llamada a su celular era su esposo y terminaron discutiendo otra vez; esta situación hizo que sea prudente que me retire. Nos despedimos y acordamos que en cuanto se mejore nos encontraríamos en el punto para rodar otra vez. Más tarde me llamaría para pagarme lo que le había prestado.
    
    Pasaron los días y no la volví a ver, afortunadamente mi presencia en Lima fue requerida, por lo que me quedaría más tiempo, por pandemia la asistencia a oficina era por horas y asistiría dos veces por semana, el resto eran reuniones virtuales. Tuvimos una reunión presencial en la Sede Central, al terminar la misma salí y enrumbe hacia Miraflores, en el camino vi un Starbucks y me estacione para degustar un café; estaba por sentarme, cuando escucho que me llaman, era Isabel, sonriente, vestía un conjunto negro que demarcaba muy bien sus curvas, ligeramente maquillada, muy guapa nos saludamos y departimos, motivado por el reencuentro me atreví a preguntar:
    
    - ¿A qué te refieres?
    
    - No, no tengo nada que hacer.
    
    - Claro vamos.
    
    Nos dirigimos hacia Javier Prado para recoger la encomienda, con la misma ya en el auto, la curiosidad mató a gato, Isabel pregunto:
    
    - ¿Qué te han enviado?
    
    - ¡No! En serio.
    
    - No te voy a perdonar sino me invitas chifles y menos sino me dejar probar ese café
    
    - Estás loco, ni siquiera lo pienses.
    
    - Vamos a tu casa, para a estar más cómodos sin que nadie moleste.
    
    Ya en mi casa, pase el café, los chifles sobre la mesa, los panes y mantequilla para acompañar; hablamos de varios temas, bromeamos, empatizamos bastante bien llevando la conversación en doble sentido, reíamos de las indirectas, subimos de tono al tocar el tema sexual, Isabel me comento parte de su vida marital, su esposo es mayor y no la tocaba desde hacía mucho tiempo, y que ya sentía virgen otra vez, sin embargo su nerviosismo fue notorio y en un mal movimiento Isabel voltea su taza de café y lo derrama encima mío, afortunadamente no estaba caliente y no me quemó. Con las disculpas del caso y ella sonrojada, me retire para cambiarme de ropa, me dirigí a mi cuarto, al sacarme el pantalón note que el bóxer también estaba mojado, lo retire quedándome con las pelotas al aire, al buscar ropa de reemplazo me percate por el reflejo del espejo que Isabel estaba parada en la puerta mirándome fijamente; tenía la mirada clavada en mis partes nobles, hice como que no me di cuenta de ...
«1234...»