1. Esposa Infiel – Isabel


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: lunatacas, Fuente: TodoRelatos

    Esposa Infiel – Isabel
    
    Después de una larga estadía en obra, y ya de días libres en Lima, salí a dar una vuelta en mi bicicleta para soltar las piernas un poco, rodando por la Costa Verde con buen ánimo recorrí toda la franja, de retorno me detuve para hidratarme, cuando me pasan un grupo de ciclistas, entre ellos un conocido nos saludamos y me presento al resto de sus compañeros, luego de los saludos respectivos me uní a su grupo. Todo normal, hasta que una de las chicas presentó problemas con su llanta posterior, la misma que quedo en el piso, me quede con ella para ayudarla, cada vez que veo ciclistas detenidos les pregunto si todo está bien y de ser posible los ayudo.
    
    Así fue como hice “buenas migas” con Isabel, menudita, de cuerpo formado y piernas redondeadas, no pude apreciar mayor detalle porque el cortaviento no dejaba mostrar más, los demás tuvieron que avanzar, más por la hora y porque tenían que entrar a trabajar, me quedé con Isabel. Solucionado el impase, proseguimos la marcha, resulta que vive a unas cuadras de mi depa y la acompañe hasta la puerta de su edificio.
    
    Por la noche recibo un mensaje al WhatsApp de un número desconocido al leerlo, era Isabel que me agradecía por el apoyo brindado y que sí saldría al día siguiente, al final quedamos en encontrarnos a las 06:00 horas en la Bajada Balta para hacer una ruta juntos. Sin nada que perder ni ganar deje mis cosas listas para encontrarnos.
    
    Llegue minutos antes y no la veía, espere un par de minutos, cuando a la distancia la veo venir, la neblina y el frio reinante en esta época del año imperaban; los saludos respectivos y enrumbamos a hacer nuestro recorrido, bajamos por Bajada Balta hacia Chorrillos, subiendo hacia el Cristo, para el retorno me enseño una ruta alterna y la tomamos, cuando estábamos por llegar a la Explanada de La Herradura veo que pierde el control y termina desmadrándose de fea manera, frene y me acerque para auxiliarla, grande fue mi sorpresa al verla que se había rasgado el short y el culote por el lado izquierdo mostrando un gran raspón, a duras penas se pudo parar, y su mano izquierda también mostraba raspaduras. Luego de una evaluación preliminar notó que no podía apoyar el pie izquierdo, por lo que le recomendé que se vaya a hacerse ver, conseguimos un taxi y nos dirigimos hacia la clínica.
    
    Ingreso por emergencias, me dejo su casco, aquí fue cuando pude verla mejor, como mencione antes Isabel es menudita, 1.60 más o menos, morocha de cabello rizado y corto, ojos verdes y parecía rellenita; pero estaba equivocado, ya que al sacarse el cortaviento note las tremendas tetas que tiene, curvilínea y de trasero normal, de unos 40 años promedio; luego me confirmaría esa edad. Mientras le lavaban las heridas, hizo una llamada y termino peleando con la persona con la que hablaba, pude notar que unas lágrimas se le escapaban. Me acerque para preguntarle si necesitaba algo más:
    
    - Lunatacas, ¿no es así?
    
    - No quiero parecer conchuda, pero necesito ...
«1234...»