1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 6


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cenar Ramona se retiró y fui al baño, En el baño me lavé concienzudamente con jabón desinfectante por las dudas y porque además me repugnaba me toque y me bese (y su saliva) un hombre al que no amara. Reconocía yo necesitaba sexo para que mis hormonas se muevan (Como se dice vulgarmente, alguienque me mueva el guiso), y además el dinero por supuesto. Pero nuestras necesidades económicas, urgencias erótico sexuales y deseos de ir buscando una vida mejor me iban llevando a seleccionar mis clientes y aceptar algunos que me pedían algo especial, para ellos por supuesto la tarifa era mayor, ejemplo si pedía poses “griegas” o kamasutra la tarifa era doble. Además como yo era muy solicitada No quería alguien me asociara en la escuela de Alex con Ame la puta profesional ya que seguramente lo expulsarían de inmediato. Por ello con la agencia acordamos yo solo tendría clientes que estuvieran de paso lo que minimizaría la posibilidad de cruzarnos y me hablaran en la calle.
    
    Trataba de no mezclar mi profesión con mi vida personal, Al respecto, Fran a los clientes, y yo les remarcaba, les decía si nos cruzábamos en la calle debíamos ser indiferentes y No saludarnos ni mirarnos, pero a veces había algún desubicado que me puso en situación embarazosa. Un domingo a la mañana fuimos los padres de la escuela, con los niños a ver un encuentro de fútbol con otra escuela, en un club de la zona bastante concurrido, yo con poca pintura, vestida con mi jean de gym ombligo al aire, mis pezones pugnando por salir al mundo, y zapatillas de correr con mi hijo de mi mano alegre entre todos los gritos infantiles, en eso siento la mirada insistente de un hombre clavada en mí que me seguía, pero no me preocupé pues no lo conocía, se acercó a mí y me dijo –Ame ¿No me recuerdas? – Era evidentemente un cliente desubicado, él sabía la regla de oro pero no la acató.Olvidar y no delatar a nadie después de terminar la sesión de pija, culo y concha, era regla de oro de la profesión, pero este idiota no entendió. Alex cuando vio yo estaba con alguien hombre, vino corriendo, me abrazó y lo miró interrogante y yo le dije – Tranquilo amor, ve a jugar con tus compañeritos, que voy a la tribuna a verte. – Y girando le dije al hombre claro y seco – Si me sigue molestando hablaré al portero y lo haré echar, no me moleste, –Gracias — Y viendo no podía conseguir algo se fue y me dejó en paz.
    
    Esa noche cuando volvimos a casa Alex me preguntó — Mamá Emma ese hombre que vimos ¿Te abraza para darnos dinero? – Yo le contesté que sí pues no la iba a mentir, iba a decir siempre la verdad por dolorosa que fuera y eso le pedí a él lo hiciera conmigo, y le respondí con claridad, — Mira mi amor, para que vayas a esa escuela, tengas tu computadora y podamos comer y vestirnos, mamá Emma tiene que ser abrazada y besada por otros hombres, pero eso no tiene nada que ver con el amor que te tengo, ni, y te repito, absolutamente nada contigo ni con nuestra relación, que me besen hombres es sacrificio para mí ...
«12...6789»