1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 6


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ajada, amargada, sola sin compañía, no iba a ser una prostituta barata dominada por la lujuria exclusivamente, en algún momento mi libido moriría y no quería estar en la pobreza ni la miseria cuando eso pasara, yo sabía la historia de putas que murieron jóvenes, enfermas, solas y olvidadas y rechazadas por sus familiares, de esto último conocí personalmente a algunas mujeres parientes mías, lamentablemente..
    
    Por lo tanto era imperioso decir la verdad a mi hijo, pero con cautela y delicadeza haciéndole ver que su vida cómoda y normal provenía del dinero que yo ganaba y era gracias a que los hombres me acariciaban y besaban, algo que quizás todavía no comprendía, pero ya lo intuía, y si eso se cortaba debería dejar la escuela, pasaríamos hambre y frío, y no le dije más pero le dejé para que madurara la idea y fuera acostumbrándose a ella, o sea darse cuentalos caprichos y terquedades infantiles debían dejarse de lado y aceptar la realidad de nuestra situación y aprovechar su juventud para estudiar y hacerse un porvenir.. Y para rematar lo besé profundamente en la boca – Y después de conversar francamente, fuimos a dormir.
    
    Mientras estaba buscando agencia de escort comencé a mandar mensajes que se llaman chat para encontrar amigos pues me sentía muy sola, hay que ver lo que ayuda conocer a alguien aunque sea anónimo, no quise colocar en los eróticos ni en relaciones ocasionales pues en general buscan mujeres para el coito y después desaparecían. Pensé, quizás pudiera encontrar alguien en el interior o en un país limítrofe. Curiosamente tuve varias respuestas de hombres que me prometían el oro y el moro. Yo sin experiencia en esas lides conversé indicando era madre soltera y buscaba amistad y si fuera posible una relación seria, uno de ellos Toni me dijo era de edad cercana a la mía soltero o divorciado sin hijos ni compromiso, me pareció el paso siguiente a dar conocernos o yo viajar a su país o él venir a verme. Me preguntó si podía venir y hospedar en mi casa, unos días para conocernos. (Yo tenía una mujer familiar mía de unos 35 años que escribió a alguien que después apareció en su puerta sin aviso, la preñó y luego él volvió a su país). Eso pasó como dice el refrán – Aunque usted no lo crea.– Dudé mucho y a pesar de las muchas cartas que intercambiamos, me pareció lo salomónico era viniera a hotel y si después congeniábamos lo traería a mi departamento, fue una sensación extraña, mi raciocinio se perdió en algún lugar, así una mañana temprano estuvo tocando el timbre un hombre joven, cuando abrí la puerta lo vi, no era muy alto, algo delgado pelo negro con cara simpática, correctamente vestido, cara de cansado, mi sorpresa fue mayúscula. Al verme se le iluminó la cara y me dijo . — Soy Toni y he llegado desde el exterior a verte — y me extendió la mano. Por supuesto quedé helada pero me repuse rápido y sonriendo le besé la mejilla y lo invité a pasar, entró portando su pequeña valija, y comenzó esta etapa curiosa de mi vida. Alex no ...
«1234...9»