1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 6


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entendía nada cuando lo presenté, era muy pequeño, se saludaron y sentaron a la mesa. Dije – Me imagino tendrás hambre, vamos a hacer el desayuno, café con leche, tostadas manteca, margarina, queso untar y huevo duro. Toni me explicó estaba alojado en un hotel cercano y estaba desesperado por conocerme. Yo sonreí y le dije, — Si quieres te duchas, y voy a comprarte una muda de ropa interior, aquí abajo – Le pareció excelente idea y lo dejé bañándose y compré medias, camiseta, calzoncillos y algo más. Cuando volví se estaba secando con una toalla y su cara se veía alegre, y su paquete parecía de buenas dimensiones. Poco después vestí a Alex, lo llevé a la puerta de calle y lo recogió su bus escolar.
    
    Y quedamos solos en la casa solo Toni y yo, él en el baño en paños menores. Abrió la puerta del baño, se veía bastante musculoso y cuando me acerqué me dio un beso largo y muy sensual. Yo me dije ¡Al diablo mis temores y mis escrúpulos! Y agregué ¡Quiero pija, en mi concha o coño y en el culo! – Él rio y de inmediato sin timidez alguna comenzó a chupar y lamer el clítoris, y cuando me di cuenta ya la tenía adentro, aunque con condón, no quería una nueva sorpresa, ni un martes siete, y en seguida me perforó el culo sin siquiera darme cuenta, estuvimos copulando toda la mañana, un coito largo en el cual no se mezclaron mi flujo vaginal y su leche puesto que le coloqué preservativo, pero quizás por autoprotección no le chupé la pija ni tomé su semen cuando se corrió o acabó. Terminé rendida, agotada, sorprendida y sin saber qué hacer, era evidente Toni vino desde el extranjero a Argentina a ver si podía quedarse en mi casa, aunque no parecía muy afecto al trabajo, los días siguientes fueron de ser yo penetrada por todos lados, venía a medio día almorzaba y comenzábamos la función de entrarme por todos mis agujeros hasta el atardecer, solo interrumpido para dar de comer a Alex que llegaba de la escuela y quien después iba a su habitación a jugar con la PC y dormir un rato para a la noche cenar todos juntos. Yo vestida con mi camisa amplia a medio muslo, sin sujetador servía la cena, Alex se sentaba a mi lado y en mi regazo y me besaba las tetas con fruición y actitud posesiva como diciendo “ella es mía”. Al terminar de cenar lo despedía a Toni que volvía a su hospedaje, yo cerraba la puerta de entrada y nos desnudábamos para bañarnos y después ir a dormir. En el baño bajo la ducha tibia, abrazaba y besaba a mi hijo, en el cuello las mejillas y en los labios, ya a esa corta edad su pene más de una vez enfiló a mi vagina aunque sin entrar haciéndome cosquillas y provocándonos sensaciones extrañas. Nos secábamos, ponernos los pijamas y adormir hasta el otro día.
    
    Una vez Toni me sugirió quedar a dormir en casa y le dije lo iba pensar, Estaba indecisa pero en mi fuero íntimo tenía claro no iba admitir a vivir conmigo a un desconocido y menos aún si no era adicto al trabajo, yo no iba a mantener perezosos. Al parecer Alex a Toni le era indiferente y ...
«1234...9»