1. El Viaje de Fin de Curso 7 - Fiesta en el Palacio


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... moviéndose a cuatro patas.
    
    Dumia abre el paso y yo me quedo al lado de Samir guiando a las gemelas, que por suerte llevan sus ojos tapados y no pueden ver a Selene.
    
    ‘¿Cómo es que tenéis una habitaciones privadas en el palacio?’ le pregunto a Samir extrañado por el asunto.
    
    Antes de que Samir pueda responder llegamos a las habitaciones de Dumia, y esta se detiene a esperarnos antes de abrir la puerta.
    
    ‘Aunque os habéis visto varias veces no os he presentado formalmente;’ señala Samir.
    
    ‘Dumia, te presento al señor Jacob Francis Thomas III;’ le dice Samir a su esposa.
    
    ‘Jake, te presento a la Princesa Dumia ib Ghazi al Kanaan, cuarta hija del fallecido Emir Al Dilial;’ me dice Samir.
    
    ‘No te sorprendas tanto;’ me dice Dumia, ‘Estoy segura de que en todas tus visitas a Kanaan has coincidido en más de una ocasión con alguna de mis hermanas, la mayoría de ellas están casadas con altos cargos del gobierno o con empresarios locales, es más creo que quitando Anna las otras dieciséis princesas estábamos hoy en la recepción.’
    
    Por un momento intento recordar algunos de los rostros y nombres de la recepción, y me pregunto porque solo Nabila y Yaiza han sido presentadas como princesas.
    
    ‘El difunto Emir tuvo dieciocho hijos con trece mujeres distintas, el Príncipe Caleb es el único varón, la mayor es Nabila y la más joven es Yaiza, todas ostentan el título de Princesas, pero a efectos del gobierno del Emirato, solo participan Nabila, Yaiza y la hermana de Caleb, Janna, debido a que son las hijas de la primera esposa del Emir y de la madre del heredero;’ me explica Samir. ‘Aunque ahora me olvidaría de todo lo que te he dicho y me centraría en divertirme.’
    
    Hago caso a las palabras de Samir y me olvido de lo que me acaba de decir, centrando mi atención en Selene y las gemelas, aunque mucho me temo que dado el interés que tiene Dumia en mi novia, tendré que conformarme con las gemelas.
    
    En efecto, en cuanto entramos a la habitación Dumia se tumba en la cama junto a Selene y empieza a besarla y acariciarla, llevando enseguida una de sus manos al coño de mi novia. Mientras tanto Samir y yo permanecemos de pies, cada uno con una de las gemelas arrodillada delante de nosotros para que podamos usar su boca.
    
    No presto ninguna atención a las evoluciones de Sara, después de la última mamada que me hizo Rania cualquier cosa me parece poco, además no puedo dejar de mirar cómo Dumia le come el coño a Selene llevándola enseguida al orgasmo.
    
    Después de llevarla a un par de orgasmos, Dumia cambia el sitio con Selene, tumbándose en la cama para que mi novia sea ahora quien atienda su coño. Samir tampoco pierde detalle del espectáculo, y al ver el culo levantado de Selene me mira y sonríe.
    
    ‘¿Puedo?’ me pregunta.
    
    Le hago un gesto afirmativo mientras inclino a las gemelas sobre el escritorio de manera que puedo follármelas a las dos mientras observo como Samir se folla a Selene.
    
    ‘Espero que os estéis divirtiendo;’ le digo a las gemelas ...