1. El Viaje de Fin de Curso 7 - Fiesta en el Palacio


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... coloco en el suelo apoyada sobre sus rodillas y sus manos, en esa posición me sitúo detrás de ella y comienzo a jugar con su coño, primero con mis dedos y luego con mi lengua.
    
    Después de llevar a Selene a un nuevo orgasmo gracias a mis atenciones en su coño, repitiendo lo mismo que hice hace unas horas en la habitación mientras se follaba a Rania, llevo mi dedo índice a su culo, introduciéndolo lentamente. El cuerpo de Selene se estremece cada vez que muevo mi dedo en su interior y no tarda mucho en comenzar de nuevo a gemir a pesar de estar siendo tan solo estimulada analmente.
    
    Dejo de jugar con el culo de Selene y me coloco delante de ella enseñándole un pequeño objeto metálico que he cogido del bolso de mi chaqueta. Al ver el objeto Selene sonríe y mueve la cabeza de forma afirmativa.
    
    ‘Chúpalo para lubricarlo bien;’ le ordeno acercando el objeto a su boca.
    
    Selene chupa el pequeño tapón anal como si fuese una polla, provocando que la mía se ponga dura de nuevo. Una vez que considero que el tapón está bien lubricado le saco de su boca y vuelvo a colocarme detrás de ella, empujándolo suavemente en su culo.
    
    Como esperaba el tapón se introduce con facilidad en el culo de Selene, ya que es el mismo que Alice lleva utilizando desde hace un par de noches para entrenarla siguiendo mis órdenes, ahora que ha aceptado usarlo iré aumentando su tamaño poco a poco preparando su culo para mi polla. Lo siguiente que hago no se lo esperaba Selene y suelta un pequeño grito de dolor.
    
    En cuanto he colocado el tapón, he empujado mi polla en el coño de Selene, que debido al tapón en su culo se siente más estrecho. Apenas he comenzado a follarme a Selene cuando veo aparecer a Samir y a su esposa Dumia guiando a las gemelas.
    
    ‘Buenas noches Jake;’ me saluda Dumia, ‘Tienes una bonita esclava aquí;’ añade colocándose delante de Selene agarrando su cara.
    
    No sé a qué se refiere Dumia, hasta que me doy cuenta de que Selene lleva el collar que le regalé hace un par de días, aunque para la mayoría de la gente es una elegante gargantilla de diamantes, para alguien conocedor de la esclavitud no es más que otro collar de esclava, más elegante, pero un collar de esclava.
    
    ‘La noche está empezando a refrescar;’ me dice Samir, ‘Si quieres puedes entrar dentro con nosotros y compartimos las esclavas.’
    
    ‘Yaiza me ha dicho que todas las habitaciones están ocupadas;’ le señalo a Samir, ‘Nosotros nos íbamos a ir al hotel en un rato.’
    
    ‘Tengo mis propias habitaciones privadas;’ me dice Dumia sacando una correa y enganchándola al collar de Selene.
    
    Dejo de follarme a Selene y miro a la pareja y a las gemelas, esperando que Selene diga algo al respecto de todo lo que está oyendo, al ver que no dice nada, me levanto y me acerco a Dumia para que me dé la correa de Selene.
    
    ‘Lleva a una de las gemelas, yo llevaré a tu esclava;’ me dice Dumia comenzando a andar. Selene duda unos momentos e intenta incorporarse, pero al final comienza a seguir a Dumia ...
«12...111213...»