1. Spiderman el regalo de Camilo


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Gays Autor: Malachy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quería soltar; Camilo hasta dejó de prestarles atención a sus amigos, papás y los otros personajes del show. Al avanzar el tiempo su atención sobre mi tomó tintes incomodos, pues noté una insistencia constante de su parte a abrazarme (normal), pero también a acariciar mi cara, mi pecho, mi abdomen y mis piernas, asumí que era normal en un niño que quiera “explorar” a su superhéroe, pero también acompañaba sus gestos con tiernas palabras de “te quiero mucho”, estaba cabrona la situación, pues hubo un incidente en el inflable (por suerte no creo que me vieran) donde el básicamente “se montó” sobre mi bulto y hacia presión al brincar en él. Por una fracción de segundo me sentí “excitado” y si, se me paró (recuerden mi disfraz especial).
    
    Alarmado por una posible consecuencia, le pedí que descansáramos, pero notó mi bulto y…
    
    Camilo: ¿Se te hincho porque te pegué muy fuerte “spaidi”?
    
    Bruno: (Muerto de nerviosismo y ocultando mi erección) No, como crees, esto ya lo tenía así de otro golpe.
    
    Creo que lo convencí porque no insistió. Finalmente llegó mi descanso, la siguiente parte de la fiesta los niños lo pasarían en la alberca, por lo que la mamá y mi jefe me dieron permiso de ir la zona de servicio (las cabañitas) a comer y relajarme. Mis compañeros estaban en el comedor de servicio, algunos, otros habían ido por a un encargo del patrón, la fiesta estaba al otro extremo de la finca, así que estaría solo. No comí pues estaba más cansado que hambriento, así que me dormí un rato, me acosté boca arriba en una cama, me quité la máscara y la parte superior del disfraz dejando desnudo mi torso.
    
    No habrían pasado ni 15 minutos de mi siesta, cuando entre sueños comencé a sentir una sensación muy agradable. Mi pito comenzó a hincharse producto de un agradable cosquilleo que jugueteaba con la punta, mis huevos y el tronco, sin orden definido, intensificándose con ligeros masajes sobre la verga y los testículos, era definitivamente el movimiento de una mano, pero creí era un sueño.
    
    Abrí los ojos y seguí sintiendo el tacto de unos muy delgados y delicados dedos sobre mi verga, moví mi cabeza y lo vi, era Camilo sobando me pito, que estaba hinchado como nunca, detenido solo por el traje tan entallado de Spiderman. A diferencia del incidente del inflable, aquí la sorpresa, mezclada con la rica sensación del tacto de su manita con mi tronco, retrasó mi reacción.
    
    Bruno: (expirando un suspiro y recordando que el niño podía tener una crisis) ¡Camilo! ¿Qué haces aquí, deberías estar en la alberca?
    
    El seguía sobando y yo no lo quitaba aun
    
    Camilo: Si, pero me aburrí, le dije a mi mamá que me iba a dormir un rato en la casa, y me escape para acá, para sobarte donde te lastimé ¿te duele mucho?
    
    Un perversa e intensa fuerza de calentura sexual se apoderó de mí, en una fracción de segundo mi cabeza hizo una suma de elementos estoy solo + a él lo piensan dormido + estamos lejos. Era como si la bestia sexual que dormía en mí se hubiera despertado ...
«1234...»