1. Spiderman el regalo de Camilo


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Gays Autor: Malachy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eran usadas para visitas o para en este caso recibir a los empleados del show, incluso nos habilitaron una de las cabañitas para descansar pues habían contratado el show por varias horas. La distancia era suficiente para que las tres zonas estuvieran aisladas entre sí.
    
    Después de disfrazarnos y prepararnos, llegamos a la zona de la fiesta y ahí entendí porque el jefe insistió en mi disfraz, la temática de la fiesta era “El hombre araña”. Todos los elementos decorativos y alimentos giraban en torno al arácnido favorito de los niños jaja. Sí, yo iba a ser el centro de atención.
    
    Antes del show, la mamá del festejado pidió hablar conmigo, me comentó que habían contratado un imitador del hombre araña, pero le canceló y le pidió de favor a mi jefe mandar a su mejor elemento animador (ósea yo) disfrazado de eso. ¿La razón? Obvio el festejado era súper aficionado al hombre araña, pero había algo más; la mamá del festejado me habló de Camilo, su hijo cumplía 7 años y estaba diagnosticado con TDH, un trastorno de conducta infantil que los hace ser muy retraídos, nerviosos, hiperactivos, pero que potencializaba su inteligencia. Me decía que el niño había pedido mucho la fiesta, y su psicólogo recomendaba buscar elementos que socializaran al niño, y su personaje favorito era una estrategia.
    
    Entonces me pidió ser “el acompañante del niño”, es decir, estar con él toda la fiesta. Según no habría problemas, pues yo disfrazado no resultaría afectado por una eventual crisis (capricho) del niño. Me ofreció una propina extra además del sueldo que recibiría.
    
    Lo tomé con calma y me dirigí a la zona de la fiesta para ser presentado con Camilo. Al conocerlo, no tuve ni tiempo de verlo bien, el niño se lanzó sobre mí, por la diferencia de estaturas y lo abrupto de su abrazo, su cara quedó justo sobre mi bulto, en ese momento yo solo me sentí incomodo (recuerden el traje entallado y acentuador); el niño parecía koala no se zafaba de mí y mi incomodidad ya era notoria, pues estaba nervioso (por aquello de la condición del niño). Me bajé a su altura y lo abracé deseándole feliz cumpleaños.
    
    Ahora si pude verlo, era un niño hermoso, vestía el mismo disfraz que yo, pero sin mascara. Era algo flaquito, lo suficiente para percibirse muy endeble y delicado, mis brazos le daban la vuelta completa y sentía que un soplido podía desbaratarlo jaja. Cabello castaño, piel blanca, ojos café, facciones finas y dos hermosas nalgas redonditas bien acentuadas por su disfraz.
    
    En efecto, la jornada fue de estar con el niño, de aquí para allá, me subí al inflable, al trampolín, a todos los juegos. La verdad el niño era muy agradable, me estaba cayendo muy bien, se veía que la estrategia del psicólogo funcionaba, la ilusión del niño de estar con su personaje favorito lo llenaba de vitalidad, incluso en una escapadita su mamá me felicitó.
    
    Fue tanto lo que pasé con el niño que no me di cuenta que todos en el show ya habían tomado su descanso, menos yo. Y es que el niño no me ...
«1234...»